En la Hermosura de la Santidad

Bendiciones a tu vida:




El Salmo 96.9 dice: 

"Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de Él, toda la tierra.


La Adoración es un culto o reverencia que se rinde a Dios por sus obras y por ser quien es Él, ésta se expresa mediante oración, sacrificio, ofrenda, alabanza, canto, meditación, ayuno, acción de gracias y servicio. El servicio que se presta no solo en la Iglesia sino en todas partes, es una señal de adoración por  obediencia al Señor.
Pero ¿Por qué para Dios es tan importante que le adoren si Él no necesita nada?; Es importante porque cuando se le adora Él se acerca a nosotros, se acerca a nuestra casa, cuando le adoramos y Él se acerca nos lleva a otro nivel de adoración, a otro nivel de victoria en nuestras vidas, en todo lo que hacemos para su gloria encontramos la victoria.
Necesitamos de su mano poderosa para que se desaten sanidades, que otros sean inundados y se contagien de nuestra adoración. En la adoración se desata la victoria, toda batalla, toda guerra se libra en la adoración es allí donde ganamos terreno al enemigo con las armas del Señor y es cuando adoramos que recibimos dirección, respuesta y paz.

El Salmo 98.1-3  dice: “Cantad a Jehová cántico nuevo, porque ha hecho maravillas; su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación; a vista de las naciones ha descubierto su justicia. Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; todos los términos de la tierra han visto la Salvación de nuestro Dios”. El Señor hace maravillas delante de todo aquel que nos rodea y cuando le adoramos se desata la bendición dice el Salmo que se hace notoria su Salvación, así que si necesitas Salvación en algún área de tu vida ¡Adora!, levanta tus manos en adoración, ríndete para que sus maravillas estén sobre tu vida, para que Él se acuerde de sus misericordia y de su verdad para con tu casa, todo es posible gracias a la adoración que le rindas al Único y sabio Dios.

“Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu Nombre. Salmo 66.4

Hay algo que debemos conocer y es que nosotros no buscamos al Señor, fue Él quien nos buscó y nos rescató, su palabra dice que por eso vino al mundo a buscar lo que se había perdido, pero ya luego de tener a Cristo en nuestro corazón y haberlo reconocido como nuestro Señor y Salvador queda de nuestra parte buscar su rostro, debemos tomar la determinación de seguirle, adorarle y obedecerle. Por eso queda de tu parte ir a la hermosura de su Santidad.
A continuación algunas escrituras que nos dicen que hay que buscar su rostro y presencia, Salmos 27:4 "Una cosa he pedido al SEÑOR, {y} ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo." El salmista reconoce su necesidad de ir a la casa del Señor.

1 Crónicas 16:29 "Tributad al SEÑOR la gloria debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de El; adorad al SEÑOR en la majestad de la santidad."

Salmos 29:2 "Tributad al SEÑOR la gloria debida a su nombre; adorad al SEÑOR en la majestad de la santidad."

Isaías 4:2 "Aquel día el Renuevo del SEÑOR será hermoso y lleno de gloria, y el fruto de la tierra {será} el orgullo y adorno de los sobrevivientes de Israel."

Isaías 28:5 "En aquel día el SEÑOR de los ejércitos será hermosa corona, gloriosa diadema para el remanente de su pueblo," 

Isaías 33:17 "Tus ojos contemplarán al Rey en su hermosura, verán una tierra muy lejana." 

Isaías 52:7 "¿Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, {y} dice a Sion: Tu Dios reina!"

Isaías 61:3 "para conceder que a los que lloran {en} Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado."

Romanos 10:15 "¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!"


Declaro que esta palabra cobra vida en ti, es mi deseo que le adores con todo tu ser.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS

 DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN

 ADORARLO MUY POCO


Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, 

por favor compártela y sé ese faro 

que ilumine a otras vidas a ir a los pies 

de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 


 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Bendiciones a tu vida, espero te encuentres bien gracias por estar y comentar, te invito a escuchar mis podcast en el canal de youtube Adorando al Rey con Yasmira donde encontrarás palabra que te ayude a ir al trono de Gracia para darle gracias por tanto amor y bondad, suscríbete para saber de ti.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares