Volviendo al diseño original

Bendiciones a tu vida:


Hoy quiero compartir una palabra que el Señor me ha mostrado sobre la importancia del matrimonio. Desde pequeña he escuchado que la familia es la célula de la sociedad y se que a la vista del Señor no es así, por eso hoy te digo que no, no es la familia, es el Matrimonio, es la unión entre el hombre y la mujer en santo matrimonio, esto sí es la célula de la sociedad.

Lo primero que hizo nuestro Dios al finalizar la creación fue al hombre y la mujer, en esta unión hay una verdad que es que serán una sola carne Génesis 2.24 dice "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne", por este motivo es de vital importancia la relación matrimonial para que la familia esté bien, satanás lo sabía en ese momento cuando Adán y Eva estaban en el Edén, por eso intervino y desvirtuó todo el plan perfecto de nuestro Padre eterno, al interrumpir y dañar la relación de ellos dos, al lograr separarlos y que ya no fueran uno lograría que los descendientes estuvieran mal también, esto es devastador para el hombre y la mujer  y entristece a Dios.

En el Salmo 127. 4 dice "Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud"

El matrimonio tiene la responsabilidad de hacer que sus saetas alcancen su propósito al ser lanzadas, nuestros hijos son prestados, en ninguna parte de la Biblia dice algo diferente sobre los hijos, es responsabilidad de papá y mamá hacer que lleguen a alcanzar la victoria en todas las áreas de sus vidas.

Satanás ha desvirtuado todo para hacer que el matrimonio se acabe ya que al estar mal papá y mamá todo lo demás también lo estará, cada generación se levantará con heridas y raíces de amargura más profundas, ese es el deseo de satanás atacar profundamente la unión matrimonial.

El Señor Jesús vino para deshacer todo obra de maldad y lo primero que hizo fue darle sentido y volver al diseño original creado por el Padre eterno, su primer milagro fue en una boda, Él dio un vino nuevo dando la vital importancia al matrimonio, si ese fue su primer milagro es porque allí donde comenzó todo el mal de la humanidad. Juan 2.6-11 dice "Y estaban allí seis tinajas de piedra de agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros, Jesús les dijo: Llenad  estas tinajas de agua: Y las llenaron hasta arriba. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de donde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora. Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en Él."

El vino representa el don de Dios, el gozo y también describe la prosperidad en términos de trigo y mosto, ese primer milagro de Jesús representa el orden que Él vino a establecer en el matrimonio para garantizar la descendencia. 


Si papá y mamá están bien los hijos también estarán bien.


Permite que el Señor Jesús ordene tu matrimonio, que el vino nuevo esté en tu relación y que tu hogar sea lleno de cada una de las promesas que Él conquistó para ti en la cruz del calvario.

Para los esposos dice la palabra en Proverbios 5.18 "Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud" hay promesas hermosas en guardar el matrimonio como fue establecido sin dejar que el enemigo dañe la relación.

El deseo del corazón del Señor es que vivas una vida llena de su amor, su poder y su voluntad en tu hogar y que tus hijos sean llenos de la bendición y victoria que Él derramó en tu unión matrimonial..

Espero que este mensaje produzca fruto en tu vida y seas lleno de su amor 

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.


Comentarios

Entradas populares