El poder de la bendición sobre tus hijos

Bendiciones a tu vida:

Sin duda alguna uno de los momentos más importantes y maravillosos en la vida es el nacimiento, la llegada de un nuevo miembro a la familia, ese precioso tesoro que te confió el Señor para que lo eduques y lo guíes en todo. Lo que él sea depende de ti y vaya ¡que gran responsabilidad!.

En su gran amor el Señor dejó todo preparado para que puedas tener victoria en esta tarea  y para que te adaptes en cada etapa de su crecimiento. Es de vital importancia lo que hablas de ellos y lo que le dices a ellos aún cuando están en el vientre, tu palabra tiene poder, autoridad y determinará lo que ellos serán en su vida adulta. El pueblo de Israel lo sabía muy bien, a diario declaraban oraciones proféticas sobre cada uno de sus hijos y éstos la atesoraban en su corazón convencidos de su verdad.

Un ejemplo especial es cuando Israel ya entrado en años llamó a cada uno de sus hijos para despedirse, él declaró bendiciones, él desató y aseguró el futuro de ellos en Génesis 49.28 dice "Todos éstos fueron las doce tribus de Israel, y esto fue lo que su padre les dijo, al bendecirlos; a cada uno por su bendición los bendijo" cada una de las bendiciones de las doce tribus está en todo el capítulo 49 de Génesis.

Es esencial tener convicción en lo que le dices a tus hijos, el que tu estés convencido de esa bendición sobre su vida, al creerlo de todo corazón le transmitirás tu fe y lo creerán con tu misma fe, ahora bien el Señor ya se comprometió por medio de su palabra en bendecir a tus hijos y hay oraciones especiales que las puedes declarar una de ellas la encuentras en Isaías 44.3-5 que dice "Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas, Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: a Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel" tremenda bendición sobre tus hijos es una promesa y el Señor está en medio de ella, me encanta saber lo que dice esta palabra que tus hijos lo harán, allí dice que uno dirá que es de Jehová, el otro se llamará de Jacob, y otro escribirá; allí está la bendición d
e cada uno de tus hijos Aleluya!! no estás solo en su crianza tienes la ayuda del Altísimo y Supremo Dios.

Si crees en el Señor y atesoras su palabra esta es la promesa en:
Isaías 59.21 dice "Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová, el Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán en tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos dijo Jehová, desde ahora y para siempre.
Salmo 112.1-3 dice "Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera: Su descendencia será poderosa en la tierra. La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en sus casa y su justicia permanece para siempre."
Salmo 102.28 dice "Los hijos de tus siervos habitarán seguros, Y su descendencia será establecida delante de ti"
Isaías 54.13 dice"Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová y se multiplicará la paz de tus hijos"
Números 6.23-27 dice " Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia: Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré"

Solo tienes que levantar tu voz y empezar a declarar estas bendiciones sobre tus hijos ya está establecido si amas al Señor ya tienes la garantía de que tu generación le pertenece al Señor, ya Él lo estableció y escrito está.

Espero que esta palabra penetre en tu corazón y la pongas en acción, creyendo que aquel que es fiel lo ha prometido y lo hará también en tu vida.
Con amor Yasmira.

Comentarios

Entradas populares