Viviendo una vida Extraordinaria

Bendiciones a tu vida.




Por una u otra razón has creído que eres un ser ordinario, por tus limitaciones, tu pasado, lo que te dijeron que eras y lo que vives hoy en día, te han lleva a pensar que no hay algo asombroso y solo puedes hacer lo que hasta ahora estás haciendo sin darte cuenta que dentro de ti hay algo que te puede llevar a ser alguien Extraordinario e ir a nivel de gloria maravilloso.

Sabes que Extraordinario es algo fuera de lo común osea que No es Ordinario, entonces una vez que Jesucristo llega a tu corazón ya no eres ordinario y porque haz creído en Dios tu vieja naturaleza pecaminosa ha pasado y ahora vives en la naturaleza Divina, la vida de Cristo ya forma parte de ti, Las Sagradas Escrituras dicen que las cosas viejas pasaron he aquí todas las cosas son hechas nuevas y en otro pasaje del Nuevo Testamento en 2 Pedro 1.3-4 dice "Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia"

¿Qué es vivir una vida Extraordinaria?

A Dios se le puede agradar cuando vivimos una vida Extraordinaria, pero me dirás y ¿Cómo puedo yo vivir de esa forma? esta respuesta la encuentras en Las Sagradas Escrituras en 1 Tesalonicenses 4.1-3 allí está la respuesta; el cómo vivir una vida extraordinaria y solo lo puedes lograr con Cristo y el poder de su Santo Espíritu dice "Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros como os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más. Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación" es claro lo que le agrada a Dios, su voluntad perfecta es que te apartes de fornicación ya que Jesucristo cuando vuelva va a venir por una Iglesia limpia y santa no por una llena de pecados. Esta área es la que se sale de control cuando hay un problema interior "El área sexual" y la raíz del problema es la falta de Temor a Dios.

La pureza sexual no es la definición completa de Santidad 
pero la impureza sexual definitivamente menciona esto

Estas son palabras de Dios para ti, en Romanos 1.29-32 dice "estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, altivos, inventores de males, desobedientes de los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo los que las hacen, sino que también se complacen con los que las practican" Aquí el Apóstol Pablo nos da una lista de cuales son las cosas que no le agradan a Dios y a veces ignorar es estar de acuerdo con los que lo hacen. Hoy en día es normal ser fornicario o adúltero y hasta lo celebran cuando alguien lo hace eso es lo ordinario y común, pero tu haz sido llamado a vivir una vida Extraordinaria, viviendo una vida de Santidad y de pureza sexual, que todo el que esté a tu alrededor sepa la vida tan especial que llevas porque lo que quieres y sabes es; como agradar a Dios que es el Rey y Señor de tu vida a quien sea la Gloria y la honra con todo tu ser.

Tienes la naturaleza de Cristo y cuando Él vino a ti te dio libertad para hacer lo que a Él le agrada y guardarte en santidad, que sepas como vivir una vida Extraordinaria, el enemigo de tu alma quiere desviarte del propósito eterno preparado especialmente para ti. Toda las Sagradas Escrituras nos dice como estar en santidad y vivir para Él, en 1 Tesalonicenses 4.6-8 dice "que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado. Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a Santificación. Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo" está claro que el que desecha las advertencias desecha a Dios, tu libertad es algo hermoso y dulce disfrútala en Cristo, Él te ha dado de su gracia que es el poder de Dios que te ayuda a vivir como a Él le agrada y por medio de su palabra puedes alcanzarlo en Hechos 15.28-29 dice acerca de esto "Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas; que os abstengáis de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien" estas son las cosas de las que se tenían que guardar los nuevos creyentes en la iglesia primitiva para agradar a Dios y sigue vigente hasta nuestros días.

Ser tan Santo como Dios lo es


Si en su palabra dice que seamos tan santos como lo es Él es porque sí lo podemos lograrlo en su nombre, en 1 Pedro 1.14-16 dice "como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo."  y la única forma de hacerlo es tomar la decisión de serlo, estar consciente de su hermosa presencia y seguirle en todo el andar diario, en 2 Corintios 7.1 dice "Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios"  existen dos tipos de contaminación de carne y de espíritu, tú carne y tú espíritu se contaminan con tus vivencias, con lo que vez, con lo que escuchas y permites que entre a tu corazón, tienes que limpiarte por medio de la palabra, ésta es el agua que te purifica, que quita todo aquello que te hace apartar de la presencia del Señor y te impide tener una vida extraordinaria delante del Señor.
Hebreos 12.14-15 dice "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando una raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados."

¿Cómo desperdicias la Gracia?

Gastándola  y no usándola como es. Lo que era imposible para ti al conocer la gracia sabes que Él te ayuda y la gloria es para Él. La gracia te da el poder, la habilidad de vivir tal como Jesús vivió y así como Él dijo no al tentador y al pecado tu también lo puedes lograr en su nombre glorioso.

En el Antiguo Testamento en Isaías 35.8-10 dice  "Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido" ¡que palabra tan hermosa! hay un Camino de Santidad por el cual tu puedes transitar y cuando caminas en santidad con Cristo nunca te vas a apartar ya que pasas a un nivel superior al nivel de Jesucristo.


NIVEL DE DIOS EN JESÚS A VIVIR UNA VIDA EXTRAORDINARIA

2 Pedro 1.10-11 dice "Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo"

Para agradar y caminar con Cristo tienes que guardarte en Santidad, depender de Él y confiar que si Él está contigo lo puedes lograr.
Hay grandes bendiciones por la obediencia, Cristo en su infinito amor te escogió para que estés con Él hasta la eternidad.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares