Razones para Adorarle

Bendiciones amados:

¿Estás buscando razones para adorar al Señor? 
O ¿Cuándo oras no encuentras el motivo del porqué hacerlo?
No te preocupes muchos hemos pasado por allí, nos hemos sentido vacíos y muy mal.

La muerte de Jesús marcó un antes y un después no solo en la historia de la humanidad sino también en nuestra vida, cuando le recibimos como Señor y Salvador. En su inmenso amor pagó el precio por nuestros pecados, dice la palabra que el castigo de nuestra paz fue sobre Él, ese pago fue completo, perfecto, rotundo y eterno por lo tanto no hay nada que podamos hacer, ya no hay más sacrificios solo queda una sola cosa por hacer y esto es:

 Adorarlo


La victoria en la Cruz es la principal de las razones de nuestra Adoración, allí el Autor y consumador de la Fe venció, ahora nuestro Redentor Vive y Reina por los siglos de los siglos y esta es la mayor de las razones que eres salvo para darle a Él toda tu adoración, para rendir todo tu ser a aquel que dio su vida para que tú tuvieras vida eterna y reinaras juntamente con Él.  La misma naturaleza alaba al Creador y esto lo vemos en la escritura en 1 Crónicas 16:33 "Que los árboles del bosque canten de alegría ante el Señor, porque él viene a gobernar el mundo."

Aún los incrédulos reconocen que hay un ser superior al contemplar la grandeza de la naturaleza y no les queda otra cosa que dar gracias por todo lo creado. La creación es una razón para adorarlo en Nehemías 9.6 dice " ¡Sólo tú eres el Señor! Tú has hecho los cielos con todas sus estrellas. Tú le das vida a todo lo creado: la tierra y el mar con todo lo que hay en ellos. ¡Por eso te adoran los ejércitos del cielo!" El reconocer su grandeza por su creación causa adoración al Rey de reyes, también lo podemos leer en el Salmo 19.1-4 "El cielo azul nos habla de la grandeza de Dios y de todo lo que ha hecho. Los días y las noches lo comentan entre sí. Aunque no hablan ni dicen nada, ni se oye un solo sonido, sus palabras recorren toda la tierra y llegan hasta el fin del mundo. En el cielo Dios ha puesto una casa para el sol."


Adorar para buscar dirección Salmo 5.7-8 " Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Guíame, Jehová, en tu justicia a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino"
Adorar para ser librado del mal: Salmo 27.4-5 " una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque Él me esconderá en su tabernáculo el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto"

Adorar al Señor Jesús es una gota muy pequeña ante el mar de su misericordia

Que en tu corazón Él sea la razón, el motivo de adoración ya que sin Él nada puedes hacer, en Colosenses 1.17-21 dice "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, todo fue creado por Él y para Él. Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten; y Él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, el que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre  que en Él habitase toda plenitud, y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de la cruz."

¿Qué más puedes buscar? 
¿Qué razón tienes que tener para no adorar al Rey de reyes?
Él ya dio todo por ti lo único que puedes hacer en agradecimiento es Adorarlo, entrega tu vida y tu corazón, te aseguro no te arrepentirás.


Aleluya !!
El lo hizo todo


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.



Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en YouTube en Adorando al Rey con Yasmira 

Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida, estamos en todas las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.




Comentarios

Entradas populares