Dios es un ser Sobrenatural


Bendiciones a tu vida:




En este día te quiero compartir de alguien muy especial y que siempre me ha impresionado, Él es un ser tan grande y majestuoso, no hay otro como Él, me refiero a Nuestro amado Padre eterno, cómo explicar y describir a alguien tan supremo, tan excelso; no hay palabras para hacerlo y en muchos versos bíblicos describen su Naturaleza Divina, su carácter, lo inmutable de su carácter, lo Eterno, Fuerte y Poderoso, que todo lo ha hecho con la Palabra de su Poder, dicen los salmos que los cielos cuentan su gloria, así de impresionante es, pero por más que te lo explique nunca lo vas a entender con tu mente natural porque la mente humana carece de esta habilidad de entender a un ser sobrenatural, en 
1 Corintios 2:14 dice: "Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente" en otra parte la palabra dice en Números 23.19 "Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo ¿y no hará? Habló, ¿y no ejecutará?"

Es sobrenatural y aunque esta descripción no se encuentra en la Biblia como tal directamente, ésta sí describe lo asombroso que es nuestro Dios, muchas veces explicar quién es y cómo es Él no es fácil para los predicadores por eso usan palabras que podamos entender en nuestra cultura e idioma, por otra parte la Biblia sí está llena de eventos que fueron sobrenaturales y estos explican la naturaleza del Creador, lo podemos leer desde Génesis hasta Apocalipsis.

Dios no es hombre lo resalté porque es esto lo que me lleva a pensar que si no es hombre entonces no lo puedo entender con mi mente humana, con mi mente natural. Dios está en el ámbito espiritual y sobrenatural que quiere decir que es por encima y más allá de cualquier razón o explicación natural.

En Hebreos 11.3 dice "Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se ve" , en este verso está contenido el como entender al Único y Sabio Dios, por fe entendemos y si es por fe no es por la razón, lógica o sentido común, cuando tratas de razonar a un ser que es espiritual, que hizo el cielo y la tierra con la palabra de su poder vas a caer en error, es por fe que lo vas a entender, solo tienes que recibir lo que Él dice en su palabra, el mundo espiritual está basado en la verdad y cuando predicas esa verdad su poder se desata aquí en la tierra ya que la verdad es el nivel más alto de realidad que existe, toda realidad que estés viviendo es momentánea declara la verdad y cambiará, se tiene que alinear a la palabra de poder, si estás viviendo algún conflicto, enfermedad, escasés económica te tengo una noticia hay muchos versos en la Bilia que refutan esa realidad y te llevan a vencer en la verdad de su Palabra.


Cuando declaras la verdad toda mentira es expuesta por lo tanto se cae.


Si tu quieres ver el poder de Dios en tu vida y en tu Iglesia no debes caer en razonamiento, esta es la causa por la que no se ve su manifestación  en tu vida como en tu Iglesia:

Causas y razones por la que no vemos el poder de Dios:
1. La forma en como se ve a Dios, hoy se predica a un Cristo histórico.
2. La forma es una apariencia de piedad pero ningún poder en ella. 2 Timoteo 3.5 dice: "que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita"  la palabra apariencia no tiene nada que ver con la verdad, esto lo puedes comprobar cuando vas a la iglesia y sales igual.
3. Cuando se a vuelto más letra que Espíritu, en Romanos 7.6 dice "Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la ley"  y 2 Corintios 3.6 dice "el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica"
4. Porque hay un plan maestro del enemigo de naturalizar a la Iglesia y a ti, que crezca con métodos. El diablo quiere que se reemplace lo sobrenatural con lo natural

Vemos muy a menudo que: 
- La razón remplazó la Fe
- El carisma reemplazó La Unción
- El entretenimiento reemplazó al Poder
- El ejecutivo reemplazó al Apóstol
- La teología  reemplazó al Espíritu

Dios no ha cambiado, Él es el mismo de eternidad en eternidad, si quieres el Poder Sobrenatural en tu vida, en tu hogar y en tu iglesia no reemplaces nada de lo que ya Él estableció, entiende por fe al Señor pídele que te guíe a toda verdad por su Santo Espíritu y tendrás una vida llena de su poder y Gloria.

Declaro que esta palabra cobra vida en ti y que experimentarás el Poder y la Gloria del Señor en tu vida.


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 




Comentarios

Entradas populares