El Plan de Dios para Sanidad de tu cuerpo

Bendiciones a tu vida:



A través de la muerte de nuestro Señor Jesús en la Cruz del Calvario, Él pagó por nuestros pecados y nos dio vida eterna para disfrutarla por la eternidad, esto es un hecho glorioso pero eso no es solo lo que Él conquistó, en su sacrificio hay muchas bendiciones que en la mayoría de los casos se nos olvida disfrutar aquí en vida y una de esas es la salud divina, esto es algo que no tiene precio, estar libre de todo dolor es el deseo de nuestro corazón por eso el Padre en su inmenso amor a creado 

El Plan de Sanidad para tu cuerpo.

El deseo del Señor Jesucristo es que vivas una vida plena y llena de salud, que alcances largura de días, satanás es el enemigo que quiere acortar nuestra estadía o hacerla lo más molesta posible hasta tal punto que muchos deciden quitarse la vida. 

Al principio nuestro Dios determinó un tiempo para que el hombre viviera y eso lo vemos En Génesis 6.3 "Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne, más serán sus días ciento veinte años", esto es asombroso y la ciencia ha demostrado que el corazón tiene la capacidad de latir por esa cantidad de años, entonces ¿porqué mueren tantos jovenes y niños? mueren a diario personas en edad productiva, se dice que es un milagro si llegan a la edad de cien años, satanás desde el principio ha acortado el tiempo del ser humano para que no alcance su propósito para lo cual Dios le creó. 

Entonces ¿Cómo disfrutar de esa salud que el Señor pagó en la Cruz del Calvario?
Lo primero recibir a Cristo como el Único y suficiente Salvador, reconocerlo como Sanador de todo tu ser y hay tres fuentes para encontrar sanidad estas son:

La Palabra de Dios 

El Salmo 107.20 dice   "Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina."
Hay poder vivo cuando declaras la Palabra, ella no vuelve atrás vacía y produce efecto sobre la salud, confiesa y cree que estás sano en el nombre de Jesús, por su llaga fuiste sanado.
También en Proverbios 4.20-22 dice "Hijo mío está atento a mis palabras, inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que la hallan, Y medicina a todo su cuerpo" si estás padeciendo de alguna dolencia lee, medita y recita la Palabra ella es medicina para todo tu cuerpo.

El Espíritu de Dios 

Romanos 8.11 dice "Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros"
Para levantar a Cristo de entre los muertos tuvo que ser un poder muy grande, no hay otro igual y es el mismo poder en ti, qué tremenda es esta verdad el Espíritu de Dios te vivifica, Él quita toda enfermedad, al estar en su presencia lo podrás vivir, búscale con todo tu corazón y que Él te llene de esa vida que resucitó a Jesús.


Tu fe

En Mateo 9.28-29 dice "Y llegando a la casa, vinieron a Él los ciegos; Y Jesús les dijo ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron, Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho."
En Hechos 3.16 Pedro también lo dice "Y por la fe en su nombre, a éste que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre, y la fe que es por Él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros"

Tu fe en el Señor Jesús, en el poder que Él tiene para sanarte puedes alcanzar tu tan anhelada salud.

Oro al Padre que esta palabra sea de bendición y llene tu corazón, que disfrutes desde ahora lo que ya el Señor conquistó para ti en la Cruz del Calvario El Plan de Sanidad para ti.
Te bendigo en el Nombre de Jesús, Sé sano.... 


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.



Comentarios

Entradas populares