Tu lugar para vivir es: Bendecido




"y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús" Efesios 2.6

 

TU LUGAR PARA VIVIR ES:


BENDECIDO

 

Bendiciones a tu vida:

 

¿Es Bendecido un estado, lo que eres o es un lugar?


Desde la creación Dios Padre creó un lugar especial para el hombre, para que viviera y estuviera en comunión con Él, en Génesis 2.8 dice "Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado", mucho antes de crear al hombre Él preparó el lugar donde el hombre viviera y disfrutara de todo lo creado, en ese lugar sería bendecido y estaría en su presencia.

Isaías 51:3

Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.


Génesis 3:24

Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.


Génesis 4:16

Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.

 

Una vez que recibes a Cristo Él te traslada a un lugar bendecido, ahora si en la creación ese lugar era el jardín del Edén

 

¿hoy en día cuál es ese lugar bendecido?

Pero también es una posición que solo en Cristo la puedes tener y por medio de su Sacrificio.

 

A través de toda la escritura el Señor muestra cuál es ese lugar bendecido para ti:

Es un lugar Celestial. Efesios 1.3 dice "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo"

2 Corintios 1:3

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

Efesios 2:6

y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Efesios 3:10

para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,

 

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 

Es la sombra de sus alas. Salmos 36.7 dice "¡Cuan preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas"


Rut 2.12

Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

 

Es la morada de su gloria. Salmos 26.8 "Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria"

 

Es la roca, el castillo fuerte. Salmos 18.2 "Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en Él confiaré: Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio"

 

Es su casa, su tabernáculo. Salmos 27.4-5 "Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová y para inquirir en su templo. Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto"

 

Y en otras citas también este lugar se le llama Torre, La peña donde se escondió Abraham, La Vid verdadera, La puerta entre otras es el lugar donde te encuentras con el Señor para ser lleno de su amor y misericordia, donde eres transformado a su imagen y en donde el enemigo no te puede alcanzar.


La Cruz es el lugar bendecido donde se conquistó la victoria, ya que allí se derramó su Sangre preciosa y con ella tienes el acceso al lugar santísimo, Hebreos 10.19 "Así, que hermanos, teniendo libertad para entrar al lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo" el trono de la Gracia es el Lugar Bendecido preparado de antemano para que puedas ir y habitar con Él, lleno de fe de que alcanzarás el oportuno socorro.

En el lugar bendecido no importa lo que eres, que piensas, tus logros solo importa que reconozcas quién es Jesucristo, lo que él hizo y que reconozcas que eres un pecador y sin Él no puedes hacer nada, que te arrepientas de tus pecados y lo adores como Rey y Señor.

Ese lugar bendecido te espera y fue preparado por el Dios y Padre de nuestro Señor solo tienes que creer en Él y obedecer su palabra.

 

¡Qué esperas!

 

anda al lugar y posición bendecido.

 


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

   

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.


Este contenido también en Podcast y en mi canal Youtube Adorando al Rey con Yasmira 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.

Comentarios

Entradas populares