Desde las azoteas

 


Bendiciones.

Desde la caída del hombre en el jardín de Edén la naturaleza que había sido creada con un propósito maravilloso también cayó convirtiéndose en una naturaleza diferente y hoy vivimos en ese mundo caído donde todos los valores se tergiversaron del original y nosotros los creyentes al igual que los no creyentes sufrimos las consecuencias de esta caída, el plan perfecto de Dios fue dañado con la entrada del pecado.

La palabra dice que el sol sale tanto para justos como para injustos en Mateo 5:45 “para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.” ósea en esta naturaleza tenemos las mismas oportunidades, es tan bueno nuestro Señor que bendice aún al que no ha creído en Él también, tenemos las mismas herramientas, instrumentos y oportunidades para trabajar, estudiar, ser padres, triunfar, de hablar y contar las grandes maravillas de nuestro Señor, tenemos redes sociales al igual que un no creyente o un creyente del enemigo, tenemos trabajo al igual que ellos, tenemos instancias en dónde poder abrir nuestra boca y contar las grandes maravillas de aquel que nos salvó.

¿Pero qué está pasando?
¿Por qué ellos hablan más alto?
¿Por qué ellos gritan más duro que nosotros?

 
Tenemos las mismas oportunidades de hablar y nosotros hablamos de la verdad del evangelio y del amor de Cristo entonces no es posible que sean más escuchados que nosotros, por supuesto sabemos que muchos están cautivos por el enemigo, él tiene un plan de persecución en contra de nuestra alma, está gritando más alto que nosotros y esto no es solo del creyente él está en contra de la humanidad sin embargo lo que tenemos que contar a los que aún no han creído es de mayor valor, hay movimientos hablando sobre aborto, sobre homosexualidad, sobre asesinatos y suicidios, tantas cosas más que van en contra de la misma humanidad y esto es obra del enemigo

¿Qué es lo que ellos dicen?
¿Será que no se intimidan?
¿Será más bien que ellos nos callan?

 
Pero dice su palabra que lo que el Señor nos habla en la intimidad, nosotros tenemos que gritarlo desde las azoteas para que todos puedan escuchar, esto lo dice en Mateo 10.26-28 “Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan, pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todos los secretos se darán a conocer a todos. Lo que ahora les digo en la oscuridad grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer, lo que le susurro al oído, grítenlo desde las azoteas para que todos lo escuchen. No teman a los que quieren matarles el cuerpo, no pueden tocar el alma, teman sólo a Dios quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.” Esta palabra es fuerte porque nos dice que al hablar de lo que Él nos dice seremos perseguidos y hasta podemos perder la vida, esto es para valientes de verdad que sí, ahora bien dice que lo que Él nos dice en la intimidad hay un mensaje de su parte para el mundo que debemos dar y no es un mensaje de condenación sino que es de amor, porque Él no vino a condenar sino a buscar lo que se había perdido y en eso estábamos tu y yo en otro tiempo éramos enemigos de la cruz pero llegó ese día glorioso en el que le creímos por eso ahora nosotros podemos hablar de ese gran amor. Cuando nos habla de las azoteas nos habla de una posición superior en el buen sentido es desde las alturas para dar el mensaje y ser escuchado.
Por otra parte, hoy en día escuchamos y vemos en las redes sociales lo que el enemigo está haciendo y está obrando en las vidas de miles de personas que no tienen conocimiento del amor de Cristo, el mundo está al revés lo que es malo le llaman bueno y viceversa. Escuchamos de homosexualismo, leyes para abortar, de suicidio y tantas cosas más, lo más asombroso es que ellos están orgullosos de lo que hacen, ellos lo lucen con orgullo lo que hacen y esto está mal delante del Señor ellos creen que están a la moda y no saben que esto es tan antiguo como desde que existe la humanidad, esto fue lo que sucedió en Sodoma y Gomorra, vemos lo que pasó que las mujeres entregaban sus hijos al dios Moloc y los quemaban, los sacrificaban, se hacían abortos, nada de esto es nada nuevo, lo repito es tan viejo como la misma humanidad. ¿Cuál es la diferencia? Que ahora hay redes sociales y pueden presumirlo, publicar todos sus pecados delante de todos, ya no es un hecho aislado, queda evidencia ahora todos lo saben. ¿Y qué hacemos nosotros, el pueblo de Dios? Dice su palabra que debemos gritarlo desde las azoteas si ellos tienen redes sociales, nosotros también, si ellos tienen micrófonos, nosotros también, si ellos tienen plataformas para poder gritar todos los pecados que hacen, como llevan a otros a pecado, nosotros también tenemos plataformas para transformar vidas, para dar vida, para dar amor y cambios de acuerdo con nuestro Señor Jesucristo, es eso lo que debemos gritar desde las azoteas, todo lo que el Señor nos dice.

Ahora bien ¿Cuál es tu azotea?

Todos tenemos una azotea desde donde poder gritar lo que el Señor nos está hablando. ¿Tienes redes sociales? ¿Tienes quien te escuche en el trabajo? ¿Tienes un espacio y un radio de acción en donde puedes hacer la diferencia para dar a conocer con denuedo y amor la verdad de nuestro Señor Jesucristo? Si tú usas tu azotea y gritas lo que el Señor te está hablando sin temor a lo que el hombre pueda decir, a lo que la gente a tu alrededor pueda pensar vamos a ir abarcando y haciendo que el Reino de Dios y su justicia llene nuestra tierra y alcance las almas para su gloria eterna.

En este capítulo 10 de Mateo Él empieza a contar cosas y dice todo lo que puede ocurrir, pero también habla claro y dice que los alumnos no son superiores a sus maestros y los esclavos no son superiores a sus amos, los alumnos deben parecerse a su maestro y los esclavos deben parecerse a su amo. Si a mí el amo de la casa, me han llamado Príncipe de los demonios a los miembros de mi casa los llamarán con nombres todavía peores. El Señor nos está hablando de que así como Él tuvo persecución tuvo movimientos contrarios a Él nosotros también lo tendremos, pero gloria a Dios que esto no lo vamos a hacer solos Él está con nosotros y si Él venció en la Cruz del Calvario al enemigo nosotros también tendremos la victoria porque  somos más que vencedores.

Ahora debemos persistir, insistir y resistir, el enemigo está sin oportunidad de vencer ya fue vencido por el Señor en la cruz y esa victoria es perfecta, eterna e irreversible, solo debemos empezar a declarar las grandezas del nombre de nuestro Señor y confiar sin temor porque más fuerte es el que está en nosotros que en el que el mundo está.

Dice Efesios 6.13. “Por lo tanto pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla todavía seguirán de pie firmes.”

Santiago 4.7 dice “Así que humíllense delante de Dios resistan al diablo y él huirá” Lo primero que debemos hacer es humillarnos delante del Señor no temerle al enemigo porque ya está vencido, tenemos que resistirle para huya de nosotros.

 

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

 

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

 

Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

Comentarios

Entradas populares