Se feliz con quien tu eres

Amado en Cristo te bendigo y espero esta palabra edifique tu vida.


 

En toda la historia de la humanidad, entre tantas personas no hay nadie igual a ti, eres una creación única con características que te distinguen de otros, unas son virtudes otras son debilidades que puedes cambiar con la ayuda del Padre por medio del Espíritu Santo, pero es increíble que sabiendo esto muchos no son felices por como son, tienen complejos por ser introvertidos o por ser muy espontáneos, unos por ser callados otros por hablar mucho y que decir del aspecto físico. 

Te quiero contar de la palabra en Génesis 1.26 en su inmensa sabiduría el Padre eterno dice "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra". 
Muchos de los problemas de hoy en día es por el complejo de querer ser diferente o como otra persona, el Creador fue quien te hizo tal cual tú eres con tus virtudes y debilidades, Él fue el que te hizo con el color de tus ojos, de tu cabello, tu estatura, tu timbre de voz etc. y el modelo que usó fue el de ellos mismos el Padre y el Hijo, por eso alégrate eres una creación única.

Hay cosas que tu puedes mejorar pero otras no, no cometas el error de compararte con otro que a tu parecer es más valioso que tu, por querer lo que esa persona es o hace, no mi amado tú eres una creación única, hoy yo te invito a que seas feliz con la persona que tu eres en este momento, claro con el deseo de ser mejor pero no mejor que otro sino con el deseo de ser una mejor versión de tí y llegar a ser como nuestro Hermano mayor Jesucristo.

La palabra dice en Romanos 12.2 "No os conforméis a este siglo,sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta".  Él es nuestro modelo a seguir, el Padre eterno no quiere copias Él desea y anhela ver a sus originales que Él creó, Él desea la adoración de sus amados originales.

Muchos son los que están luchando con buscar la aprobación de otros, por eso tratan de encajar en los moldes de otros, gracias al Señor por su obra en la Cruz ya que cuando Cristo nuestro redentor nos sacó de las tinieblas lo único que debemos hacer es agradar al Padre eterno. Estás equipado con todo lo necesario para vivir plenamente y feliz con lo que tu eres, Él tiene un propósito contigo muy diferente al que tiene conmigo pero de seguro el tuyo es tan importante como el mío, todo depende de ti si lo crees o no.

Entrégale al Señor tu corazón genuino con todo y lo que te avergüenza, con aquello que quieres mejorar en tu vida te aseguro que ya lo conoce y adórale

Él desea ver a sus hijos amados que Él creó.

Se feliz con quien tu eres, ámate, perdónate y aceptate tal cual eres este es el segundo gran mandamiento para amar a otros "Primero te tienes que amar a ti mismo"  
Doy Gloria al Señor por tu vida y deseo que seas feliz ya que eres único y amado del Padre.


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 

Comentarios

Entradas populares