Hoy decido creer

Bendiciones a tu vida:


Hay situaciones en tu andar diario que demandan una decisión, cada día lo vas a hacer mientras vivas, éstas a veces vienen acompañadas de alegría y otras en las que te pueden invadir la tristeza, la decepción, la confusión, entre otros sentimientos que te pueden apartar de lo que dice la palabra de Dios. 
A medida  que se crece en Cristo se aprende un lenguaje que solo se entiende entre creyentes y hasta hay algunos que toman muy a la ligera su palabra pues llegan a dudar porque y que "es por fe" cambiándole el verdadero significado y peso de esta expresión por una connotación sarcástica que denota lo imposible del asunto, por eso hoy te quiero decir que a pesar de cualquier situación "Decidas Creer", las palabras construyen pero también destruyen. ¿Qué estás creyendo? ¿Acaso una situación difícil puede borrar una palabra de vida que has recibido?
La decisión de creer es más fuerte cuando estás atravesando una mala circunstancia, la palabra del Señor dice que para el que cree el todo le es posible, entonces aquí lo difícil no es lograr todo sino el Creer ya que antecede a todo por lo cual haz creído y que esto llegue a ser, es tan importante y esencial que tu creas, que sin esto es imposible que alcances la bendición, Abraham lo sabía de primera mano dice la palabra de él en Romanos 4.3 "Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios y le fue contado por justicia" , primero debes creer y sabes que es lo más difícil, ya que como humanos nos dejamos llevar mucho por la vista y nuestro corazón que nos engaña.
Hay una palabra que tienes que creer en cada circunstancia, una que apague el dardo que fue enviado por el enemigo, la decisión es tuya de creer a la situación o lo que dice la inmutable palabra de Dios al respecto, Abraham creyó y en ese momento tan duro que él vivió cuando tenía que sacrificar a su hijo, su único hijo él creyó que Dios es poderoso para proveer un cordero, en Génesis 22.8 dice la palabra "Y respondió Abraham: Dios proveerá de un cordero para el holocausto, hijo mío. e iban juntos" Te imaginas lo duro de esto y su decisión de ese día fue creer en que Dios lo iba a hacer, allí en ese lugar Abraham vio el producto de su decidión, Dios le proveyó un cordero para el sacrificio.

¿Amado en Cristo qué es lo que estas creyendo? 

Examina lo que estás pensando, ya que el taller del enemigo es tu mente, es donde comienza a ingresar pensamientos sutiles que te pueden tener atado en engaño, filtra todo por medio de la palabra, detente y escucha con atención que estas pensando y comienza a declarar sobre ti palabra de vida, que dice la palabra al respecto de este pensamiento y luego declara, en tu lengua está el poder y la palabra es la que construye en ti, es la que te da el poder para vencer.
Hoy decide creer y cada día toma la decisión de hacerlo porque el enemigo anda como león rugiendo buscando a quién devorar, tienes que estar atento.
Hoy decide creer que Cada mañana nuevas son sus misericordia, sin importar lo que pasa a tu alrededor cree esto.
Hoy decide creer que en su Sangre eres limpio de pecados, y que intercede por ti cada día delante del Trono.
Hoy decide creer que eres más que vencedor En Cristo Jesús, así sientas que no tienes fuerzas para seguir.
Hoy decide creer que tu nombre está escrito en el Libro de la Vida y que verás a Jesucristo cara a cara
Hoy decide creer que Él te ama y eres valioso para Él así los demás te desprecien
Hoy es el día en que debes decidir creer en que Jesucristo murió y resucitó para darte vida y dice la palabra que es vida abundante, no es cualquier vida es la de Él en ti créelo.
Hoy decide creer que Él es tu proveedor y abundará en ti según sus riquezas en Gloria, no mires tu escasez mira su riqueza.
Te bendigo creyendo que alcanzarás grandes bendiciones en tu vida solamente creyendo la Palabra de Dios, solo tienes que dar un paso Jesucristo ya dio dos por ti.

Comentarios

Entradas populares