¿Reconoces la necesidad que tienes del Señor?


Hola deseo que esta palabra sea de bendición para tu vida:





¿Reconoces la necesidad que tienes del Señor?

¿Sabes lo que Él tiene preparado para ti hoy?

Muchos hemos pasado por momentos en los que no encontramos salida, fatigados, llenos de tanto miedo y dolor por lo que nos ha pasado. El Señor sabe de ante mano cual es tu necesidad y solo Él tiene para suplir lo que tanto necesitas, pero cuando Él te hace el llamado lo único que quiere es que tú reconozcas que tienes nesecidad de sus misericordias, que reconozcas que Él es más grande que cualquier situación que puedas estar pasando.

En las Sagradas escrituras en el libro de Isaías 55.1 el Señor hace un llamado a dos clases de necesitados y dice: "A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid comprad sin dinero y sin precio, vino y leche." 
Primero hace el llamado a los que tienen sed y segundo a los que no tienen dinero

¿que clase de llamado es este?

Si nos situamos en la época y en ese lugar, los que viven en el desierto saben que no hay cosa más fuerte que el calor y la sequía, la sed es tan fuerte que se seca la boca y la garganta, sabemos que el agua es vital, pero en este lugar la buscan con desespero ya que sin ella seguro no tendrían muchas esperanza de vida, osea que estaban en angustia la situación era de vida o muerte y lo otro era el dinero vital también para el sustento, veo que la única forma en que tu aceptes el llamado es que tú reconozcas que estás sediento y sin dinero, osea sin otra alternativa. Las dos necesidades son suplidas de una forma sobrenatural por el Señor como ir a las aguas vivas a saciar la sed y comprar sin dinero vino y leche.

 Es asombroso pero esto solo lo hace el Señor con su infinito amor.

Jesucristo es la fuente de agua viva y dice su palabra en el evangelio de Juan 4.14 "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna" Este llamado es tan vital como la necesidad de ese entonces, al sediento el llama para que se sacie de su agua viva pero también para que sea esa fuente que de vida a otro sediento, al tú beber de Jesucristo esa agua en ti se convertirá en una fuente de vida, solo tienes que estar dispuesto para que otro beba y tenga vida. 

Si el Señor te está llamando porque estás sediento ve a Él y bebe de las aguas de vida.

El segundo llamado es también muy impresionante ya que ¿qué puedes tu comprar sin dinero? Nada, en este mundo de hoy todo tiene un precio, un valor y si no tienes con que pagarlo simplemente no lo tienes, muchos son los que caen en este desespero de querer comprar cosas para saciar su necesidad pero nada llena el vacío de no tener a Jesucristo por eso Él llama a comprar sin dinero vino y leche y ¿qué quiere decir esto? El vino representa en la palabra el gozo, celebración, la unción nueva sobre tu vida y la leche es tu sustento lo que te alimenta. Él ha prometido que no te dejará ni te abandonará si estás necesitado ve a Él y te dará a beber del agua viva y te sustentará con su mano victoriosa.

El Señor Jesús es especialista en llamar a sus escogidos, tu lo único que tienes que hacer es obedecer y creer que el que te ha llamado suplirá conforme a sus riquezas en la Gloria, te saciará con grosura y confortará tu alma.

El Señor te ama y quiere llevarte a nuevas alturas con Él cree y verás la Gloria del Señor 

Si fue de bendición a tu vida compártelo y sé esa fuente de agua viva para otros


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares