Levanta tu voz y Clama


Bendiciones amados:

En estos días que nos ha tocado vivir llenos de tanta información unas reales, otras llenas de dolor y opresión que lo que hacen es alarmarnos y hacer que muchos pierdan la fe.

Esta situación no tomó por sorpresa a nuestro buen Dios, como muchos creen ya que todo absolutamente TODO Él lo dejó plasmado en su palabra que es viva y eficaz, y hasta el día de hoy sigue vigente y lo seguirá hasta la eternidad en Mateo 24.35 RVR95 dice "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"

Por esto quiero hablarte de un pasaje que está en la palabra en Números 21.4-9 que dice "Después partieron del monte Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom. Pero se desanimó el pueblo por el camino y comenzó a hablar contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y estamos cansados de este pan tan liviano. Entonces Jehová envió contra el pueblo unas serpientes venenosas que mordían al pueblo, y así murió mucha gente de Israel. Entonces el pueblo acudió a Moisés y le dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová y contra ti; ruega a Jehová para que aleje de nosotros estas serpientes. Moisés oró por el pueblo, y Jehová le respondió: Hazte una serpiente ardiente y ponla sobre un asta; y cualquiera que sea mordido y la mire, vivirá. Hizo Moisés una serpiente de bronce, y la puso sobre el asta. Y cuando alguna serpiente mordía a alguien, este miraba la serpiente de bronce y vivía." 

Éste era un pueblo escogido por el Dios eterno para su gloria, había vivido la esclavitud en Egipto por muchos años, ellos salieron de ese lugar con señales, prodigios y maravillas, fueron testigo de como el ángel de la muerte tomó a los primogénitos de los egipcios, como en su lugar nada de lo que ocurría les tocaba gracias a la protección divina, salieron llenos de riquezas ya que en ese momento de desesperación los egipcios los echaron y entregaron de sus pocesiones para que se fueran rápido y salieron al desierto con una sola tarea y era Servir a Dios, en Éxodo 7.16 dice "y dile: Jehová el Dios de los hebreos me ha enviado a ti, diciendo; Deja ir a mi pueblo, para que me sirva en el desierto; y he aquí que hasta ahora no has dejado ir."  Pero esta única tarea se les olvidó, porque andando en el camino del desierto no pasó mucho tiempo cuando murmuraron y abrieron puertas para viniera la muerte, murmuraron contra Dios y su ungido, esto trajo las serpientes que habla en Números 21.

En este tiempo es igual el pecado ha subido, la murmuración y la queja han subido al cielo, pero gracias al Señor porque en su palabra está la respuesta divina de lo que debemos hacer los que hemos creído a su Nombre y en su sacrificio. Dice el verso 9 de Números 21 "Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía" Esta asta levantada en alto simboliza el sacrificio de la cruz, allí en la cruz fue donde el Señor en su inmenso amor y bondad conquistó para ti Salvación, Vida Eterna, Sanidad, Protección, Seguridad, Provisión y cada una de sus Promesas escritas en la Palabra.

¿Pero qué debo hacer? te preguntarás. 


Mirar en lo alto donde está el Autor y Consumador de la fe, al Altar de Gracia y Poder donde está sentado el Rey de reyes y Señor de señores, así como en aquel entonces Moisés hizo una asta y el que mirara vivía hoy también el que mira y clama al Señor recibe vida eterna.

Por otro lado; el pueblo murmuró contra Dios y contra su ungido, pero el ungido no se dejó afectar o influenciar por eso, él clamó a Jehová a favor de ellos, hay poder en la Oración que es hecha desde tu corazón, en la intercesión por otros hay respuesta Divina.

Dios le respondió a Moisés en medio de ese momento tan difícil a tí también te responderá, Él es el único que tiene la solución y la respuesta en medio de esta pandemia que ha afectado a todo el mundo; mira lo que dice Salmos 18.6 "En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de Él, a sus oídos."

Salmo 34.6 dice; "Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias"

¿Estás angustiado por lo que estamos viviendo? 
Clama a Jehová, Él te librará de todo


Isaías 59.19-21 dice "Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu del Señor levantará bandera contra él. Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob dice Jehová. Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre" En este pasaje muestra como el enemigo viene con todas sus fuerzas en tu contra pero, !Gloria al Señor! el Espíritu del Señor se levanta, ¿qué quiere decir esto? que cuando todo está alrededor de tí muy difícil, rodeado de problemas que el enemigo ha levantado si permaneces creyendo en el Señor se levantará con una unción tan poderosa que vencerás en Cristo todo aquello que el enemigo hizo, el Espíritu del Señor levanta bandera, eso es Victoria rotunda a tu favor, es tan grande esa victoria que tus generaciones recibirán también todo lo que te dé el Señor.

¿Crees que levantar tu voz y clamar a Dios te traerá alguna respuesta?
Claro que sí...

Hay algo que debes estar pendiente (no descuidar) y es tu amor por el Señor, el enemigo lo primero que ataca es la identidad desea hacerte dudar que eres hijo de Dios en Cristo, que no eres salvo por los errores que haz cometido y si no lo logra con eso entonces trata de apagar el amor de Cristo en tu corazón. Cuando pasas por problemas no permitas desenfocarte mirando más el problema que la promesa que Él te hizo a través del sacrificio en la Cruz,  en Mateo 24.10-12 dice "Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"

No permitas que la situación que es momentánea enfríe el amor de Cristo en tí.

Clama a voz en cuello, no te detengas únete a centenares que están creyendo que esto pasará, que vamos a salir como el oro fino y dar a conocer al Dios grande y fuerte, maravilloso y amoroso.

Si fue de bendición sigue mis redes @Adorandoalrey
Me gustaría saber de ti deja tu mensaje y comparte

Con amor Yasmira Coronel
Nos leemos luego.

Comentarios

Entradas populares