Para ser como el León de la Tribu de Judá.

Bendiciones a tu vida apreciado lector.

 

El león es un animal muy nombrado en la Palabra, y cuando se nombra de tantas formas es porque hay una o más características y/o cualidades que deben ser tomadas en cuenta de nuestra parte y que el Padre quiere que las tengamos, ahora bien: ¿qué representan los leones en el mundo físico? ¿cómo actúan ellos? El León es nombrado en la palabra ya que de esa manera se describe a nuestro Señor Jesucristo. Por lo antes dicho si Jesús es el León de la tribu de Judá, la Iglesia es la leona ya que ésta es la novia del Señor que pronto vendrá a buscar, entonces debemos tener las características de las leonas.

¿Sabemos nosotros cuáles son esas características? ¿Cuáles son sus cualidades?

 

En lo natural ellas tienen unas características especiales que no las tiene el león, pero ellas actúan bajo su autoridad, veamos lo que ellas representan: la Fuerza, la vigilancia y el instinto protector, ellas permiten que otros cachorros se alimenten de ellas en sus primeros meses de vida, son las encargadas de traer alimento y de cazar, normalmente son dos las que atacan mientras otras están al acecho, el león espera que ellas cacen para luego presentarse y comer primero, las leonas son las mejores asesinas y cazadoras, tienen una excelente vista en la oscuridad.

 

Génesis 49.9 "Cachorro de león, Judá; de la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?"

Esto me muestra la autoridad, nadie se atreve a meterse con un león, que el enemigo sepa que contigo no se puede meter por lo que eres y porque estás guardado por el León de la Tribu de Judá.

 

Números 23.24 NVI dice "Un pueblo se alza como leona; se levanta como león, No descansará hasta haber devorado su presa y bebido de sus víctimas"

Números 23.24 Reina Valera 1960 "He aquí el pueblo que como león se levantará y como león se erguirá no se echará hasta que devore su presa y beba la sangre de sus muertos"

¿Estaremos nosotros como león que se levanta? Nosotros el pueblo de Dios, como Iglesia, como padres de familia, como madres alertas como una leona cuidando lo que Él nos ha dado.

 

Jesús es el León y la leona es la Iglesia


Tenemos que ser un pueblo que vive en la luz, pero caza en la oscuridad, ver lo se esconde, lo que está cautivo.

Los leones ven en la oscuridad, los creyentes ven en la oscuridad porque están iluminados por dentro.

No debo orar oraciones temerosas, debo hacer oraciones de la Palabra de Dios, oraciones espantosas, feroces, fuerte con aliento divino que nos asusten cuando salgan de la boca, así como el aliento de los leones, que el enemigo tiemble al oír nuestra voz.

En el cuerpo de Cristo son necesarios el hombre y la mujer para ganar, ese es el sueño de Dios por lo tanto es la pesadilla del enemigo.

Cuando somos posicionados a hacer la voluntad del Señor y enfrentamos las amenazas del enemigo esto no volverá a venir a nuestra vida, ni sobre nuestra generación, cuando vencemos toda la generación es libre, este es un gran motivo para pararnos firmes delante de cualquier amenaza del enemigo y no permitirle seguir avanzando. Para esto tengo que tener una fe feroz, ser impresionante lo que significa que me he vuelto en todo para lo que fui creado, me impondré al enemigo y pararé sus pasos.

Todo esto se logra por fe en lo que Jesucristo hizo en la cruz del Calvario, sin esta victoria ya estamos fracasados, por eso es tan vital tener intimidad, comunión con el Señor que es el autor y consumador de la fe, Él te dirá como hacer frente al enemigo.

Una de las cosas que es bueno hacer es hablar en lenguas espirituales, el orar en lenguaje espiritual requiere que ignoremos nuestra mente. Hay que callar la mente y que hable el Espíritu.

Cada vez que oras en lenguas lo haces al cien por ciento de fe, estas son oraciones perfectas.

 

Esta Oración vuelve loco al diablo

 

¿Te quieres burlar del diablo?

Haz oraciones en lenguas espirituales

 

Romanos 8.26 dice "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles"

Beneficios de esta oración:

1. Sanidad

2. Alabanza a Dios constante.

3. Te vuelves consciente de Dios en ti.

4. Sanidad interior sobrenatural y perdón, al orar en lengua se ora por uno mismo y el Maestro puede usarte

5. Protección Sobrenatural

6. Revelación de Dios: nos hacemos más sensible a la voz de Dios, caminamos en su presencia tangible, tendrás favor y paz sobrenatural, la química de cerebro cambiará.

Conviértete en una leona espiritual El Señor te respalda.

 

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.


Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 


 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.


Comentarios

Entradas populares