Siempre hay respuesta



Siempre que oramos lo hacemos con la esperanza de tener una respuesta de parte del Señor y la mayoría de las veces deseamos que sea tal cual la imaginamos, pero la realidad es otra no siempre la respuesta es la que deseamos, sin embargo Él siempre responde y su respuesta siempre pero siempre es la mejor así no nos guste.

Veamos que dice Pablo en 2 Corintios 12:7-10 "Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."

Qué respuesta tan diferente a lo que el Apóstol estaba pidiendo, aunque no siempre sea la que esperamos, en este pasaje vemos a Pablo sufriendo y dice que le rogó tres veces, él no oró una vez y ya, no mi amado lo hizo por tres veces y la providencia respuesta fue bástate mi gracia, no le dijo te sanaré, quitaré de ti ese aguijón, o mejor no le dijo haz guerra espiritual para que sea quitado, no la respuesta es tan diferente a lo que deseamos ¿verdad?

Ahora: ¿cómo te sentirías si esa fuera la respuesta para tu problema o enfermedad? 

¿O te sentirías como Pablo? Que dijo de buena gana me gloriaré. Él en su problema que aún lo tenía aceptó con gozo y entendió que eso era más que suficiente para seguir adelante con su llamado. Pablo no esperó a estar bien y saludable para seguir en el llamado de su vida, dice en las cartas que el olvida su pasado y prosigue a la meta del supremo llamamiento, para él era más importante el llamado que lo que tenía físicamente porque sabía que el poder de Dios era más que suiciente para vencer y fue por eso que lo logró e impactó y sigue impactando nuestras vidas.

No esperes a estar bien para gozarte y darle gloria al Señor puede que nunca lo llegues a estar, sigue adelante aún con el aguijón que te cachetee y te lastime, sigue adelante con dolor y sufrimiento no sabes cuando sea el día glorioso en que recibas la gran bendición de su parte y seas libre, mejor di como Pablo me basta tu gracia Señor, cuando lo hacemos tenemos un nuevo nivel de gracia y gloria no hay quien detenga a un creyente decidido a hacer aquello para lo cual su Señor le llamó.

Pablo descubrió que lo que el Señor necesita no era su fuerza, su poder o su conocimiento para hacer las cosas, descubrió y aprendió que lo único que necesita era el poder de Dios en él y la única forma de hacerlo era negándose y menguando a sí mismo para que  Jesús  creciera y fuera su gracia y poder operando en él. 

 

¿Estarías dispuesto a seguir aún sin la sanidad, la provisión o la respuesta que deseas de parte del Padre?

¿Seguirías aún sin entender lo que está pasando y solo con fe de que Él tiene algo mejor para ti?

Es difícil verdad pues bienvenido al club de los que solo les basta su gracia.

 

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

 

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

 

Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

 

 

Comentarios

Entradas populares