El hace solo buenas Inversiones.

Bendiciones a tu vida:
El verso principal de esta palabra está en Isaías 53.11-12 y dice; “Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi Siervo a muchos y llevará las iniquidades de ellos, por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos, por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo Él llevado el pecado de muchos y orado por los transgresores”.
Con esta palabra quiero compartirte que Nuestros Señor comienza por el final, el verso once dice, que verá el fruto de la aflicción de su alma y quedará satisfecho, Él en ese momento vió que su sacrificio, lo que Él estaba derramando allí tú lo ibas a recibir, en ese momento Él te vio ya redimido, si Él hubiese visto tú condición, todo lo que has hecho mal, allí estuviera escrito, pero para la gloria de su Nombre Él vio el fruto de su aflicción y quedó satisfecho.
Para nuestro Dios las cosas son diferentes no hay tal cosa que Él no sepa, todo absolutamente todo lo sabe y conoce de tí por eso es que hizo la gran Inversión en tí, Él primero te llama y luego te capacita, pero cuando te llama es porque Él sabe que sí puedes ya que Él es tu fortaleza, tu amparo el que te sostiene, así que no temas porque Él es el que te ayuda en todo.
Él es el mejor entrenador, el mejor capacitador, el mejor Maestro, es el que mejor te puede mostrar una visión, de lo que puedes alcanzar, dice la palabra en Isaías 40.31

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán caminarán y no se fatigarán”

Este es un pasaje motivacional que en ningún curso de adiestramiento, en ninguna empresa vas a encontrar, ya que el Señor tiene una estrategia maravillosa para hacer las cosas. Sabes que meditando en esto, en este pasaje el Señor habla de que los que esperan a Jehová levantarán alas como águilas; éstas son unas aves poderosas para elevarse a las alturas, para levantar peso y para cazar, me es muy interesante que el Señor primero te compare con ellas pero después dice que correrán y no se cansarán; luego dice que caminarán y no se fatigarán, sabes por qué no te cansarás ni te fatigarás por mucho que corras, por mucho que camines, porque ya viste tu final, ya viste la visión, lo que el Señor quiere hacer de tí, hacia donde quiere llevarte, Él primero te lo muestra por eso te lleva a las alturas Él te muestra el final en Él, lo que Él ve en tí para que tú con esto en tu corazón corras, pero no te cansarás hasta lograrlo, por eso no te fatigarás y cada vez que esperes a Jehová, Él te elevará en las alturas y verás grandes cosas. Muy bien pero no te puedes desesperar ya que hay un proceso, hay un camino que transitar que puede que no sea fácil pero si ya el Señor lo vio y te lo mostró eso es así, solo tienes que ir hacia adelante en el Señor. 

“Nuestro Dios eterno comienza por el final” 

Tal es el caso de Adán y Eva y toda la creación, las semillas no salieron primero, fue el árbol que dio la semilla, Adán y Eva no fueron creados niños ya eran adultos, todo estaba terminado y completo porque así es el Maravilloso y el Majestuoso Dios Creador del Cielo y la Tierra.
Ya el propósito de Dios en tí está completo, ya fuiste redimido y adquirido, Él dice de tí que eres Nacion Santa, Sacerdote, pueblo adquirido por Dios, esto es una obra terminada mostrada para caminar en ella por eso su Inversión es buena en ti.
La mejor manera para que el Señor te muestre sus planes para ti es adorándole en espíritu y en verdad, ¿Quieres conocer su propósito? Adora y lee su palabra, cuando adoras te elevas a las alturas y el Señor te revela su voluntad para que luego lo hagas.
El Señor hace buenas inversiones en Lucas 22.20 dice: “De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa diciendo: Esta copa es el nuevo pacto de mi sangre, que por vosotros se derrama.
Tito 3.6-7 dice: “El cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna”

Si esta palabra ha edificado tu vida compártela y se ese faro que ilumine otras vidas para la Gloria de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Comentarios

Entradas populares