Saludaré este día con amor en mi corazón

Bendiciones a tu vida:



En esta oportunidad quiero compartir contigo una serie de mensajes cortos que escribí en el año 2010, inspirado en el libro "El Secreto más grande del mundo" de Og Mandino, donde la frase "Saludaré este día con amor en mi corazón" me inspiró y busqué la palabra acorde para aplicarla a mi vida con Cristo, son reflexiones de decisiones que a diario he tomado y deseo de todo corazón que también sean de bendición para tu diario vivir.


Saludaré este día con amor en mi corazón:    
Porque este es el secreto más grande en el mundo.
1 Corintios 13.13 “Ahora pues, permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más excelente de ellos es el amor”
La fuerza muscular podrá partir un escudo y aún destruir la vida, pero solo el poder del Amor puede abrir el corazón del hombre.

Ésta es el arma más poderosa
Saludaré este día con amor en mi corazón:

¿Y cómo lo haré?

De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor, el amor debe ser sincero, aborrezcan el mal, aferrense al bien, Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y amándose mutuamente. Romanos 13.9-10 "Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor."
Porque este es el secreto más grande  en el mundo.

Saludaré este día con amor en mi corazón:
¿Y cómo hablaré?

Elogiaré  a mis enemigos y se convertirán en mis amigos, animaré a mis amigos y se volverán mis hermanos, siempre buscaré razones para elogiar. Cuando sienta la tentación de criticar me morderé la lengua, cuando me sienta inspirado a elogiar lo proclamaré a los cuatro vientos. Los pájaros, el viento, el mar y la naturaleza toda hablan con la música de la alabanza para su creador.¿No puedo acaso hablar con la misma música a mi Creador y Padre eterno?
Salmo 96.11-12 "¡Alégrense los cielos, regocíjese la tierra!¡Brame el mar y todo lo que contiene! Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento"

Saludaré este día con amor en mi corazón: 
¿Pero cómo reaccionaré ante la conducta de los demás?
Con amor. El amor es el arma con la que me propongo abrir el corazón del hombre, pero también es mi escudo para resistir los dardos de odio y las lanzas de ira.1 Corintios 13.4-7 "el amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."

Saludaré este día con amor en mi corazón:
¿Y cómo me enfrentaré a las personas  con quienes me encuentre? De una sola manera, en mi interior diré que lo amo sonreiré y mi voz lo reflejará y su corazón se abrirá. ¿Y quién es aquel  que se negará a sonreír cuando perciba en su corazón mi amor? Marcos 12.30-31. "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es ama a tu prójimo como a tí mismo, no hay otro mandamiento más importante que estos" Me amaré a mí mismo, porque cuando lo hago vigilo lo que entra a mi espíritu, mi alma y cuerpo. Estimularé a mi alma con el conocimiento de la palabra y la oración. No permitiré que mi corazón se empequeñezca o se amargue sino que lo compartiré y crecerá. 1 Corintios 10.23 "Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

Saludaré este día con amor en mi corazón: 
De aquí en adelante amaré a toda la humanidad, solo tengo tiempo para amar, porque el amor de Nuestro Señor Jesús está en mi corazón. El amor es el vínculo perfecto.
Juan 3.16 “Porque amó tanto Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito para que todo en que en  ÉL cree no se pierda sino que tenga vida eterna”
1 Juan 4.10 “En esto consiste el amor, no en que nosotros hayamos amado a Dios sino en que Él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados”

Que el amor sobrenatural de nuestro Dios innunde tu corazón y saludes cada día con ese amor tan grande.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 



Comentarios

Entradas populares