Cuando la espera es lo difícil.

Bendiciones a tu vida:

El Salmo 40.1-5 dice:
"Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor, Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová."

Una de las cosas más difíciles de lograr hoy en día, con la vida tan agitada y rápida que llevamos es la Paciencia, ya que estamos rodeados de vehículos veloces, la comunicación cada día es más rápida, la comida también se prepara de igual forma, la ciencia y la tecnología nos han hecho todo más fácil y de inmediato tenemos lo que necesitamos, pero cuando vamos a este Salmo nos dice que "Pacientemente esperé a Jehová" osea que no fue de inmediato la respuesta de su necesidad. El período de espera puede ser lo más desbastador si no estás claro en que es a Jehová a quien esperas, es un proceso que te capacita par recibir lo que el Señor en su Soberanía ha dispuesto para ti.

Ahora quiero que sepas qué es lo que recibes de Esperar pacientemente a Jehová, hay bendiciones tremendas para los que a Él le esperan:
1.- No solo te saca del pozo de la desesperación que ya es bueno, si no que también Afirma tus pasos sobre la peña esto es que tu camino es enderezado por Él quien te ilumina en tu andar diario.

2.- Te da una nueva confianza, te da una nueva perspectiva de las cosas venideras, te las enseña. Esta confianza nace al rendirte a Él.

3.- En tu corazón rebosará un canto de alabanza, una nueva relación tendrás con el Señor, cuando el Señor te saca del pozo Dios te da una nueva revelación de Él mismo "mucha gente está enojada con Dios, las iglesias están enojadas porque las cosas no salieron como querían" pero es allí en el pozo donde aprendes las mejores lecciones para tu vida ya que cuando sales vas a tener la mejor adoración para Él, no te desesperes en el proceso, ni te molestes espera pacientemente a Jehová.

4.- Tu victoria es tan grande que en ti todo cambiará, saldrás renovado en todo y cuando la gente te vea como recibiste la respuesta del Señor y que te dio más de lo que esperabas o pedías van a querer tener el Dios al cual tú le sirves, van a querer eso que tu ya tienes, amado tu testimonio cobra valor porque solo en Dios por Dios y para Dios lograste salir adelante.

5.- Otra de las cosas que suceden en la vida de los que esperan a Jehová es que se aumentan los milagros y las maravillas de Dios, es imposible contarlos, lo único que tienes que hacer es contar a otro lo que Él está haciendo en ti.

Vale la pena esperar pacientemente a Jehová aunque en el momento sea lo más difícil que puedas hacer, aunque no lo entiendas sigue firme porque de seguro te trae grandes recompensas, la palabra dice en 2 Corintios 4.17 "Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de Gloria" recuerda esto en los momentos difíciles que puedas estar viviendo.
Declaro que el favor y la gracia del Señor te acompañen ahora y siempre en Cristo Jesús Amén.
Espero que sea de provecho a tu vida esta palabra, compártela con otros que esten en ese momento de espera.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 



Comentarios

Entradas populares