El Fuego de la Presencia de Dios.




Bendiciones a tu vida:

En el mundo de hoy, las tinieblas espirituales se están haciendo cada vez más densas y la oposición al Espíritu de Cristo es más fuerte, está de más dar detalles de todo lo que ocurre y esto hace que los retos sean más intensos, tenemos que estar preparados para enfrentar esas circunstancias. Debemos ser cristianos que caminemos en el fuego de la Presencia de Dios, sabiendo cómo ayudar con el sufrimiento humano y cómo llevarlos a los pies de Cristo en medio de estos cruciales últimos días.
Quiero compartir contigo y que recibas revelación de lo que significa que Dios sea fuego consumidor, además que aprendas lo que significa ser lleno del Espíritu Santo y fuego, deseo que entiendas el propósito del fuego de su Presencia, lo que produce en ti y cómo mantenerlo ardiendo.
La Gloria de Dios es su esencia, lo que Él es en sí mismo, aparte de eso la naturaleza de Dios tiene muchas facetas y que solo Él en su absoluta Soberanía puede decidir que aspecto revelará o manifestará a sus hijos y cuándo lo hará, un aspecto de su Gloria es ser “Fuego Consumidor”, dice en Hebreos 12:29 "porque nuestro Dios es fuego consumidor" el cual puede descender para traer juicio sobre la tierra y sobre aquellos que no se arrepienten de sus pecados, pero no te asustes su fuego también purifica y santifica a su pueblo, que se ha convertido de sus malos caminos y anhela vivir en rectitud y justicia lleno del Espíritu Santo.

¿Cuál es la apariencia de su Gloria? Éxodo 24.17 dice: “Y la apariencia de la Gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel”

La Gloria de Dios es un fuego consumidor que quema todo lo que no es Santo”

Su fuego también afecta los corazones de las personas de manera poderosa ¡Pero tenga cuidado! Este fuego no es para aquellos que no desean vivir vidas santas y puras. Recuerda que el pueblo de Israel tuvo temor de este fuego, y la raíz de su temor era su falta de disposición de pagar el precio que se les demandaba. Muchas personas quieren ser santas pero no quieren pagar el precio de ser santificados. Ésta actitud se puede ver hoy en día entre los creyentes de la Iglesia de Cristo, muchos rechazan los avivamientos, el poder, la Gloria y los milagros, porque tienen miedo de la presencia de Dios y porque no quieren pagar el precio que se requiere para mantenerlo ardiendo.

¿Quién puede vivir bajo el fuego de su presencia? 
Te preguntarás y así mismo lo hicieron nuestros antepasados en Isaías 33.14-16 dice; “Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? El que camina en justicia y habla lo recto, el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio, se le dará su pan y sus aguas serán seguras”
En otras palabras en estos versos nos muestra las condiciones para caminar bajo el fuego de Dios, el Señor está diciendo en efecto “Quiero que entres en mi presencia, donde desataré el fuego, pero estos son los requisitos para que el fuego no venga sobre ti como juicio”  Ahora bien ¿Estás dispuesto a pagar el precio de vivir en justicia y santidad? esto es algo mínimo comparado con el altísimo valor que tiene cuando experimentas la manifestación del fuego de su presencia en ti, cuando lo vives en tu corazón entonces puedes renunciar, ya no volverás a ser igual, sino que desearás ser más como Él, desearás pasar más tiempo en su presencia poderosa.
El fuego de Dios nunca se extingue porque viene desde la eternidad y con el propósito de cambiar tu corazón de que ese fuego arda en ti y te impulse a hacer cosas para la Gloria del Señor, te impulsa a hablar de Él a otros, te impulsa a vivir una vida en justicia y santidad.
Todo creyente necesita tener y vivir una experiencia con el fuego de Dios, sin esto solo vas a tener una opinión acerca del poder de Dios, va a ser pura teoría, sin embargo una vez que tengas y experimentes el fuego de Dios, arderás en una pasión inagotable que te llevará a demostrarlo, ese poder glorioso también lo puedes impartir desatando sanidades, milagros, señales y maravillas que pueden liberar a otras personas.
Tenemos un Dios vivo que hace milagros entre su pueblo. Él tiene un llamado especial para tu vida y Él también tiene y te dará de su fuego para que tú hagas y cumplas tu propósito, Él te proveerá su fuego que te dará poder para llevarlo a cabo, este es un fuego que nunca se extinguirá. Yo declaro que tú tienes el fuego de Dios en ti en el Nombre de Jesús para hacer grandes proezas en Él.

Salmos 29:7
La voz del SEÑOR levanta llamas de fuego.

Si fue de bendición compártela y sé una lámpara en la vida de otro.




No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 


Comentarios

Entradas populares