Con mi nueva Visión

Amado del Señor bendigo tu vida
Espero que lo que te voy a compartir sea para tu edificación

La palabra de Dios dice en el Salmo 119.18 "Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu Ley" 
En Mateo 20.33-34 dice "Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y enseguida recibieron la vista; y le siguieron"



Desde mis dieciseis años he usado lentes correctivos tenía miopía y astigmatismo y luego de muchos años he padecido de diferentes problemas en mi vista, una vez hace varios años en un chequeo médico necesité realizarme una corrección con láser en mi vista, en la primera consulta luego de la cirugía la Doctora muy amablemente me dice que tengo que leer, que usar la computadora entre otras cosas siempre y cuando guardara algunos cuidados mientras el reposo, lo que más me impactó es que ella comentó que "te tienes que adaptar a tu nueva visión", antes de esto yo pensaba en guardar todo tipo de reposo y sobre todo cuidar de no forzar la vista ya que era delicada la cirugía pero no, fue todo lo contrario tenía que hacerlo para poder adaptarme rápido al cambio, al hacerlo me alegré mucho ya que todo cambió, podía ver claramente las letras del ordenador, las de mi Biblia, comencé a leer de nuevo un libro y fue más placentero, sin embargo tenía la sensación que me faltaba algo y eran los lentes sobre mi rostro, una costumbre y necesidad de tantos años no se quería ir, por mucho tiempo he tenido que usar lentes y esa sensación persiatía, pero que bueno que mi nueva visión me enseñaba que no los necesitaba, en esto el Señor me enseñó y lo he querido compartir contigo que así ocurre en el mundo espiritual una vez que llegamos a sus pies toda nuestra visión cambia, lo que antes era ya no es porque en Él todo es diferente y nuevo. Sin embargo siempre va a estar esa sensación de volver a lo de antes a nuestra vieja visión que lo que hace es entorpecer y desvirtuar la verdad que nos espera en Cristo, si yo vuelvía a usar mis lentes todo lo iba a ver mal, por eso sé que ahora tengo que verlo con mi nueva visión. 

¿Cómo hacerlo en lo espiritual?

Me preguntarás, bueno la palabra dice en 2 Corintios 5.7 "porque por fe andamos, no por vista" esto me enseña que mi nueva vista es la Fe en Cristo Jesús, en la obra que hizo en la Cruz, ya no necesitas volver a ver con tus ojos de carne sino con los ojos de tu espíritu, reconocer que sin el Señor van a volver esos lentes viejos que te van a desviar de la verdad que el Señor tiene para ti y solo tropesarás en tu caminar.
El enemigo desea verte completamente desviado del propósito que tiene el Padre para ti desde la creación del mundo, trata de distraerte para que quites tu mirada del Altar de Gracia porque él sabe que si no miras no reconoces tu propósito, ni lo que te pertenece, todo lo que el Señor Jesús conquistó para ti en la Cruz del Calvario.
Es tan importante que tengas tu visión 20/20 en Cristo para que veas claro, para que estés firme y confiado que el que comenzó la buena obra en ti la perfecciona, que vivas con gozo y paz, que sepas que una corona de Favor y Gracia está sobre tu cabeza y vivas plenamente la vida que Cristo ha diseñado para ti hoy.


Solo con esta visión lo puedes lograr. 


En 1 Corintios 2.9 dice: "Antes bien, Como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman" 
Hoy yo te digo prepárate para ver cosas grandes y maravillosas de parte del Señor, Él las ha preparado para ti si tienes a Cristo en tu corazón, suelta tu vieja visión y empieza a ver con los ojos del espíritu y Él te llevará a las alturas a donde Él pertenece
Números 12:6 dice "El dijo: Oíd ahora mis palabras: Si entre vosotros hay profeta, yo, el SEÑOR, me manifestaré a él en visión. Hablaré con él en sueños."
Es tan importante la visión ya que es por esta que vas a caminar hacia lo que el Señor ha preparado para ti.

Oseas 12:10
"También he hablado a los profetas y multipliqué las visiones; y por medio de los profetas hablé en parábolas."

Salmos 89:19
"Una vez hablaste en visión a tus santos, y dijiste: He ayudado a un poderoso; he exaltado a uno escogido de entre el pueblo."

Joel 2:28
"Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones." Este pasaje también lo leemos en Hechos 2.17


Mateo 17:9
"Mientras descendían del monte, Jesús les ordenó, diciendo: No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos."
El Señor tiene maneras especiales para revelarse a sus hijos y tú eres uno de ellos, busca en oración esa visión que te elevará y te ayudará a alcanzar su propósito en tu vida.


Le doy toda la Gloria porque su visión está en ti

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 



Comentarios

Entradas populares