Tu corona de Favor y Gracia


Amado:


¿Sabes que sobre tu cabeza tienes una Corona de Favor y Gracia?


Cuando recibes a Cristo en tu corazón todo cambia a tu favor, lo primero es que eres una nueva criatura, todas las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas dice la palabra, tu espíritu es cambiado por el del Señor Jesucristo, pero no todo depende del Señor hay algo que debes hacer y es tu mente, tienes que renovarla por medio de la lectura de la palabra y la intimidad con el Señor, a medida que creces en el Señor empiezas a estar consciente de tu nueva naturaleza espiritual y de quién eres en Cristo, algo que te quiero mostrar es la Corona de Favor y Gracia que el Señor te dio inmediatamente cuando lo recibiste como tu Salvador por eso te invito a que seas consciente de todo lo que Él conquistó para ti en la Cruz del Calvario.

Salmo 103.4 dice "El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias"
No solo te rescató sino que te coronó de favores y misericordias, ¡Que bueno es el Señor!

Isaías 28.5 dice "En aquel día Jehová de los ejércitos será por corona de gloria y diadema de hermosura al remanente de su pueblo" 

¿Sabes lo que es favor? 
Según Google dice que es:
1. Acto que se realiza para ayudar, complacer o prestar un servicio a una persona por amabilidad, amistad o afecto.
"me hizo un favor subiéndome la bolsa de la compra"
2. Privilegio, protección o ayuda que presta arbitrariamente una persona con autoridad, poder o influencia a otra.
"conseguir un trato de favor"
La última definición me encanta y es la que más se acerca a la clase de favor que nos da el Señor en  cada área de nuestras vidas, eres favorecido por el Padre eterno en todo lo que hagas busca su favor.

¿Que es la Gracia?
La gracia es la ayuda y la fortaleza que recibimos a través de la expiación del Señor Jesucristo. Por medio de la gracia de Dios, todos los que hayamos vivido resucitaremos: nuestros espíritus se reunirán con nuestros cuerpos para no separarse nunca más. Mediante Su gracia, el Señor también hace posible que aquellos que vivan Su Evangelio se arrepientan y sean perdonados.
La gracia es un don de nuestro Padre Celestial otorgado a través de Su Hijo, Jesucristo. La palabra gracia, según se usa en las Escrituras, se refiere principalmente al poder habilitador y a la sanación espiritual ofrecidos por medio de la misericordia y del amor de Jesucristo.
1 Corintios 15:10
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana; antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.
Hebreos 4:16
Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Este día llegó a tu vida, el favor y la gracia del Señor está sobre tu cabeza y donde quiera que vayas hará que sobresalgas y seas bendecido por todo aquel que te rodea, el Favor y la Gracia hacen que las puertas de bendición se abran delante de ti, hace que te destaques en lo que haces, hace que la gente quiera brindarte ayuda y aquello que era imposible a causa de esto sucederá y muchos se preguntarán por qué te pasa esto y tú sabrás que es por su Favor y Gracia, por su Amor y su Bondad. 

Él llevó esa corona de espinas para darte a ti una corona especial en Mateo 27.29 dice" y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo ¡Salve, Rey de los judíos!" Todo esto Él lo hizo por amor a ti, en cambio de esta corona nos dio una incorruptible.

Empieza a mirarte como un favorecido de Dios, como ese hijo que es amado y consentido por su Padre, que en donde quiera que tu estés Él está contigo para bendecirte, que en todo lo que haces Él quiere que obtengas la victoria, reconoce que Él quiere que vivas en victoria y seas feliz, reconócelo en todos tus caminos y deja que Él guíe tu vida, dale el primer lugar de tu corazón y todo lo que haces ponlo en sus manos y verás la gloriosa mano de tu Salvador actuando a tu favor.
Él te ama para eso estás aquí para disfrutar tu vida a plenitud a su lado dándole toda tu adoración.
La Corona de Favor y Gracia que tienes sobre tu cabeza causará que seas lleno de la bendición de lo alto, causará que tu cambies a una postura real, reconociendo por causa de quién eres favorecido, por aquel que pagó el precio en la Cruz del Calvario, sin Él nada eres y con Él eres valioso, vales su Sangre preciosa.


Isaías 62:3
Serás también corona de hermosura en la mano del SEÑOR, y diadema real en la palma de tu Dios.

1 Pedro 5:4

Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.


Apocalipsis 3:11

Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

Estoy en las diferentes redes sociales en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter como Yasmira Coronel y Adorando al Rey con Yasmira 


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

 

Hasta la próxima entrega

 

Con amor Yasmira.

 

 


Comentarios

  1. Wow gracias muy bonito articulo me a ayudado mucho Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  2. Gloria a Dios muy hermoso que Dios los bendiga Grandemente!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares