En el nuevo año fija tu mirada..

Feliz fin de  Año y próspero Año 2016

En esta fecha de fin de año siempre se acostumbra a hacer un inventario sobre las metas que se habían trazado el año anterior y se hacen nuevos planteamientos para el próximo, todo esto para darnos cuenta que muchas de esas metas no se cumplieron, con tristeza y hasta convencidos de que las vamos a hacer iniciamos de nuevo, arrastrando metas frustradas. ¡No sigas con eso! que lo que hace es hacerte perder de lo mejor que el Señor tiene para ti, no quiero decir que hacer metas sea malo no, por el contrario lo malo es darle tanto tiempo para cumplirlas y que sea precisamente para esta fecha, por complacer a los demás o porque todos en el trabajo lo hacen, compañeros y familiares.
Como creyente en Cristo, los planes cambian a la velocidad de lo Eterno, las prioridades cambian, las metas son más elevadas porque son metas eternas, está involucrado el Señor Soberano con el deseo de que tus planes y propósitos se cumplan y Él no necesita esperar fin de año para darte la bendición de verlo cumplido.

En el Salmo 34.5 dice: "Los que miraron a Él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados." Es tu mirada, la que debe estar puesta en Él que es el autor y consumador de la fe, si así lo haces tu rostro jamás se avergonzará ya que tu propósito se cumplirá en el Nombre de Jesús, tus metas llévalas delante de Él para que confirme tus pasos, hazlo a Él tu socio mayoritario en todos tus asuntos. El Dios Todopoderoso está tan interesado en bendecirte que quiere formar parte en todo lo que haces y planificas solo tienes que permitir que guíe tus pasos hacia la victoria.

Miqueas 7.7 dice: "Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación, el Dios mio me oirá"
Sin demora Él te oye en todo momento y te da la victoria, por esto entonces para que esperar a fin de año para hacer metas y verlas cumplidas? Hazlo a diario en oración a Él, te dirá y dará nuevos planes e ideas de oro para que lo cumplas, solo confía que Él lo hará.
El Señor te ama tanto que entregó a su Hijo Unigénito por ti, ¿Cómo no te va a dar con Él todas las cosas? 

Ahora que ya estamos finalizando el año deseo de todo corazón que seas lleno del gozo del Señor, que alcances todos tus planes en Cristo, que Él te bendiga, levante sobre ti su rostro y te de paz todos los días de tu vida y que este nuevo año tu meta sea mirar el Altar de Gracia cada día..



No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

   

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.


Este contenido también en Podcast y en mi canal Youtube Adorando al Rey con Yasmira 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.

Comentarios

Entradas populares