¿ Por qué Adorar a Dios?


Bendiciones

La Adoración es un culto o reverencia que se rinde a Dios por sus obras y por ser quién es Él, ésta se expresa mediante oración, alabanza, canto, ayuno, acción de gracias y servicio.

La Adoración trae acción, el cristianismo celebra el nacimiento de nuestro Señor Jesús en navidad el 25 de diciembre y aunque en la Biblia no nos da esta fecha exacta, sin embargo en la palabra en Mateo 2.1-2 ",Jesús nació en Belén de Judea cuando Herodes el Grande era rey de ese país. En esa época, unos sabios de un país del oriente llegaron a Jerusalén y preguntaron: ¿Dónde está el niño que nació para ser el rey de los judíos? Vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarlo." Nos muestra la acción que trae el nacimiento de Jesús, en este pasaje los sabios se movilizaron, fueron tras la estrella porque sabían que había nacido el Rey de los judíos, al verlo entregaron tesoros.

 ¡Solo adoran a Dios los que tienen un tesoro que entregar y son reyes!

Apocalipsis 4.8-11. El que está sentado en el trono es Jesucristo, El es el único que merece toda nuestra Adoración.
¿Por qué es importante Adorar a Dios?
Cuando un creyente deja de adorar a Dios también deja de conocerlo el Salmo 101.1-2 dice "Dios mío, tú eres justo y fiel; por eso quiero cantarte himnos. ¿Cuándo vendrás a visitarme? Quiero vivir una vida correcta y demostrar en mi propio palacio que no guardo malos pensamientos." La única forma de conocer su voluntad, su camino y su verdad es Adorándolo, llegas a parecerte más a Dios a medida que le Adoras y pasas tiempo en su presencia.
Para tener un corazón humillado delante del Señor debemos reconocer cuán grande, amoroso, poderoso es el Señor que sea revelado el sacrificio de Él en la Cruz por ti, saber que es más grande que tú y cualquier circunstancia adversa. En la antigüedad cuando un rey era capturado en batalla, echaba su corona a los pies del vencedor en señal de total rendición, cuando llegamos a ese estado de total rendición porque nuestro corazón es de Él, es allí donde ya tienes un corazón humillado y rendido a sus pies.
Las batallas se libran sobre tus rodillas adorando al Señor, es allí donde El te muestra la visión para tu vida, es allí donde te harás más fuerte, es allí donde Él te sacia de bien.

Te invito en éste día especial a Adorarlo ya que nació, murió y resucitó, Él vive por siempre, por eso celebramos que Dios nos halla dado tan grande regalo.  

Si los cristianos alabaran y adoraran más a Dios, el mundo llegaría a tener menos dudas de El. 

Salmo 96.1-6 dice "¡Vamos, habitantes de este mundo! ¡Cantemos a Dios un nuevo himno! ¡Cantemos alabanzas a nuestro Dios! ¡Celebremos día tras día sus victorias!  ¡Anunciemos su grandeza y maravillas entre todas las naciones!  ¡Grande y digno de alabanza es nuestro Dios, y más temible que todos los dioses!  Los dioses de otras naciones son dioses falsos, pero Dios hizo los cielos. Lleno está su santuario de majestad y esplendor de poder y belleza. Comienza a rendir a El tú corazón, a declarar su palabra en Adoración y conocerás sus grandezas, sus proezas en tu vida y serás lleno de su plenitud."


Es un gran privilegio dar a conocer y compartir la palabra aún a la distancia, es mi deseo que adores al Rey en espíritu y en verdad, recuerda dar a otros lo que de gracia has recibido.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.
Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.

Comentarios

Entradas populares