Una fe GRANDE

Bendiciones a tu vida 


Una Fe grande demanda una gran consagración, que se saturen tus sentidos de la Gloria de Dios, la Fe es ahora ya que Dios es un eterno presente, la Fe es el pasado y el futuro reunidos en el presente, lo cual constituye el AHORA. En Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: Yo soy el que Soy..


Dios no necesita el tiempo; El habita en el ahora, no necesita del día ni de la noche para obrar, porque en el ámbito sobrenatural el pasado y el futuro se juntan en el presente. Desde el punto de vista de Dios tu futuro puede invadir tu presente.


Una de las razones por las que no vemos milagros, señales y maravillas es que todo esto toma lugar en el ahora y nosotros vivimos esperando que esas cosa sucedan en el futuro. Hay un gran número de hombres y mujeres de Dios que siempre hablan en futuro, dicen que Dios traerá un avivamiento, que hará grandes milagros, que nos visitará con su Gloria, usan un lenguaje que constantemente está en futuro, no en el AHORA.


LA FE ES AHORA! 


Podemos creer que Dios está obrando AHORA, que El está haciendo milagros AHORA!! que la cosecha de almas para su gloria es AHORA. La fe comprime el tiempo por tanto aquello que normalmente tomaría un año, El lo hace en un día, todo es de acuerdo a nuestra fe.


La fe es el radar de Dios en el creyente para determinar la distancia y el tiempo entre lo natural y lo sobrenatural, lo visible y lo invisible. La mayor parte de nosotros los creyentes conocemos de donde vinimos, algunos sabemos adonde vamos, pero muy pocos creen lo que son AHORA. Muchos no están conscientes de lo que Dios esta haciendo en sus vidas AHORA, nuestro Señor Jesús lo dejó claro, Él dijo "para el que cree todo es posible". Marcos 9:23 "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" y el verso 24 dice E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo, ayuda mi incredulidad. Te digo en este momento que lo difícil para nosotros por nuestra mente y forma de analizar es creer. Cuando nos salimos de la fe para vivir según lo que vemos, el enemigo nos lleva a enfocarnos en los problemas, en las enfermedades y dificultades, pero recuerda que todo esto es temporal, por fe sabemos que todo está pasando, y muriendo cada segundo. Declaro en este momento que la enfermedad está pasando, la pobreza está pasando, la opresión en tu mente y la depresión están pasando. Por la fe tenemos que creer que Dios está interviniendo AHORA, yo lo creo que El está haciendo algo nuevo y maravilloso para tu vida, que llena tu hogar con su amor, que aquello que te tiene mal se va de tu vida en el NOMBRE DE JESÚS.


¡Ahora es tiempo de activar tu fe! 

Declara ahora mismo que por fe estas sano de esa enfermedad que te aquejas, declara que ese dinero que necesitas aparece sobrenaturalmente, declara que hay bendiciones de lo alto para ti y los tuyos hoy, ¡AHORA! declara el tiempo para que Dios haga ese milagro es hoy, recuerda no hay nada imposible para Dios.

Te pregunto ¿Para qué es buena la Fe? La FE es indispensable, porque con Fe es que agradas a Dios, eres acepto a Él y por Fe alcanzas lo imposible como es la Salvación. Dios nos ha dado una medida de Fe a cada uno como lo dice en la carta a los Romanos 12.3 "Conforme a la medida de Fe que Dios repartió a cada uno". Todos los creyentes tenemos una medida de Fe diferente, esto es así porque cada uno debe operar de acuerdo a esa medida para edificar y ser de bendición  a otros.
Debemos estar persuadidos, ya que el enemigo de nuestra alma quiere robarnos este tesoro dado por Dios a todo aquel que confiesa a Cristo como su único y suficiente Salvador, veamos cuáles son los enemigos de la Fe.

1.- LA INCREDULIDAD: Hebreos 3.12 dice:
"Mirad hermanos, que no haya en ninguno de vosotros, corazón malo de incredulidad, para apartarnos de Dios". La incredulidad proviene del espíritu malo que utiliza la razón para llevarnos a rechazar u oponernos a Dios.

2.- LOS HECHOS: Hebreos 13.8 dice:
" Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos". Nada de lo que te pase te puede quitar que Jesús es la verdad, el camino y la vida. 

3.- LA RAZÓN: Hebreos 11.3 dice:
" Por la Fe entendemos haber sido constituidos el Universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía". Primero es la Fe y luego el entendimiento. Creerle a Dios con la razón no tiene sentido, ya que nunca aumentará nuestro nivel de Fe.

Características de un Fe GRANDE:

1.- Resiste la condenación
2.- No se intimida por la magnitud del milagro
3.- No se desalienta por la magnitud de la gente que la rodea
4.- No se debilita con el tiempo
5.- Nunca acepta un no por respuesta.
Es por la Fe que alcanzas la Salvación, hasta otra entrega bendiciones.




No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.
Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.

Comentarios

Entradas populares