Una fe GRANDE
Dios no necesita el tiempo; El habita en el ahora, no necesita del día ni de la noche para obrar, porque en el ámbito sobrenatural el pasado y el futuro se juntan en el presente. Desde el punto de vista de Dios tu futuro puede invadir tu presente.
Una de las razones por las que no vemos milagros, señales y maravillas es que todo esto toma lugar en el ahora y nosotros vivimos esperando que esas cosa sucedan en el futuro. Hay un gran número de hombres y mujeres de Dios que siempre hablan en futuro, dicen que Dios traerá un avivamiento, que hará grandes milagros, que nos visitará con su Gloria, usan un lenguaje que constantemente está en futuro, no en el AHORA.
La fe es el radar de Dios en el creyente para determinar la distancia y el tiempo entre lo natural y lo sobrenatural, lo visible y lo invisible. La mayor parte de nosotros los creyentes conocemos de donde vinimos, algunos sabemos adonde vamos, pero muy pocos creen lo que son AHORA. Muchos no están conscientes de lo que Dios esta haciendo en sus vidas AHORA, nuestro Señor Jesús lo dejó claro, Él dijo "para el que cree todo es posible". Marcos 9:23 "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" y el verso 24 dice E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo, ayuda mi incredulidad. Te digo en este momento que lo difícil para nosotros por nuestra mente y forma de analizar es creer. Cuando nos salimos de la fe para vivir según lo que vemos, el enemigo nos lleva a enfocarnos en los problemas, en las enfermedades y dificultades, pero recuerda que todo esto es temporal, por fe sabemos que todo está pasando, y muriendo cada segundo. Declaro en este momento que la enfermedad está pasando, la pobreza está pasando, la opresión en tu mente y la depresión están pasando. Por la fe tenemos que creer que Dios está interviniendo AHORA, yo lo creo que El está haciendo algo nuevo y maravilloso para tu vida, que llena tu hogar con su amor, que aquello que te tiene mal se va de tu vida en el NOMBRE DE JESÚS.
3.- No se desalienta por la magnitud de la gente que la rodea
No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO
Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.
Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.
Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.
Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.
Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira
Hasta la próxima entrega.
Con amor Yasmira.
Comentarios
Publicar un comentario