El Señor está cerca.




Bendiciones a tu vida
Dice el verso 6 de Isaías 55 “Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto está cercano”. 
Buscar a Jehová es preguntar por El y por su voluntad con cuidado e interés. El tiempo para buscar a Dios es hoy, no esperes, se podrían cerrar las puertas en Lucas 13.25 dice: ”Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta diciendo Señor, Señor ábrenos, el respondiendo os dirá: No sé de donde sois.” El puede retirarse, no esperes llámalo, inclina tu oído, presta atención.
Hay cuatro razones por las cuales buscar a Dios en  Isaías 55.8-12 dice: "Dios dijo: Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es». El poder de la palabra de Dios. Dios dijo: La lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven a subir sin antes mojar y alimentar la tierra.
Así es como brotan las semillas y el trigo que comemos.
Lo mismo pasa con mi palabra cuando sale de mis labios: no vuelve a mí sin antes cumplir mis órdenes, sin antes hacer lo que yo quiero. Últimas palabras de consuelo Ustedes, los israelitas, saldrán de Babilonia con alegría y volverán con bien a su propio país. Cuando los montes y los cerros los vean, cantarán canciones muy alegres, y los árboles del campo aplaudirán. "
Estas son las cuatro razones:
1- Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos vuestros caminos, debemos de poner mucha atención en esto para no fracasar en el ideal de los caminos y pensamientos de nuestro Dios.
2-  Los caminos y pensamientos de Dios son infinitamente superiores a los de los hombres y la diferencia se ilustra por la altura de los cielos sobre la tierra, es una medida infinita.
3-   La tercera razón que encuentro para cambiar nuestros caminos y pensamientos es que la lluvia y la nieve descienden de los cielos nutriendo la tierra y sustentando la vida. Ellas provocan que la vegetación y la vida florezcan proveyendo de semilla al sembrador y pan para comer, el agua no regresará hasta que haya cumplido su propósito entonces regresará en la forma de vapor para iniciar de nuevo el ciclo. Así es la palabra que sale de la boca de nuestro Dios, como la lluvia y la nieve cumplen el propósito de Dios en la tierra de todos los que se acercan a oír, a poner atención y a cambiar sus caminos y sus pensamientos, la palabra es eficaz y no vuelve vacía sino que hace y cumple lo que se ha dicho que hará.
4-    Y la última razón por la cual cambiar nuestros caminos es el gozo y la alegría, la paz con la que podemos vivir. Cuando los Israelitas salieron de Egipto de la esclavitud esa noche había prisa, temor mientras que los exiliados de Babilonia no tenían prisa, los liberados de la Babilonia Espiritual y su cautividad del pecado, ellos con alegría saldrán y con paz serán vueltos, aquí es diferente hay felicidad y regocijo del corazón.

Este es el día de recibir Misericordia Gratuita de parte de Nuestro Dios, una vez que tú la recibes dice la palabra en Isaías 55.12-13 “Porque con alegría saldréis y con paz seréis vueltos, los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. En lugar de zarza crecerá ciprés, y en lugar de ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
Eres sal de la tierra y luz del mundo.



No tengas miedo de ADORAR A DIOS

 DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN

 ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, 

por favor compártela y sé ese faro 

que ilumine a otras vidas a ir a los pies 

de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 


 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.

Comentarios

Entradas populares