El Poder de la Visión


Bendiciones a tu vida:


La visión es la fuente y la esperanza de la vida, el más grande don dado jamás a la raza humana, no es el de la vista sino el don de la visión.
La vista es una función de los ojos, la visión es una función del corazón, los ojos que miran son muy comunes y el mundo está lleno de esos, pero los ojos que ven son muy raros.


¿Qué clase de ojos tienes tú?  

Examínate

¿tu vez o tienes visión?


Nada que haya sido noble o digno en la tierra jamás ha sido hecho sin visión; ningún invento, desarrollo, logro, y cualquier cosa que puedas pensar jamás han sido realizados sin el poder inspirador de esta misteriosa fuente llamada "La Visión".

La visión es la clave para abrir las puertas de lo que fue y de lo que es, para poder impulsarnos a la tierra de lo que puede hacer y llegar a ser, lo que todavía no existe es posible gracias a la visión. Esta te libera de las limitaciones que ven tus ojos y te permite entrar a la libertad de todo aquello que el corazón puede sentir.

Es la visión lo que hace que lo invisible se vuelva visible y que lo desconocido se convierta en una posibilidad. En la palabra de Dios tenemos muchos héroes de la fe quienes tuvieron una visión y a pesar de todas las dificultades las alcanzaron y las hicieron realidad, como por ejemplo: Noé, él lo hizo en aquel tiempo y quedó escrito, lo logró. En Génesis 6.22 dice "Y Noé siguió con cuidado todas las instrucciones que Dios le dio."

En Proverbio 29.18 dice “Donde no hay visión el pueblo se extravía; ¡Dichosos los que son obedientes a la ley!" Esto lo escribió el rey sabio Salomón nada más y nada menos, de quien se dice en la palabra que fue el más sabio y rico de todos los tiempos, el tenía la visión y fue tras ella hasta alcanzarla. Hoy te digo a ti que estás leyendo estas líneas que tú puedes alcanzar tu visión, en este momento declaro que comienzas a ver con los ojos de tu corazón que el Señor Jesús te ilumina y te da el cumplimiento de la misma. 

No importa en donde te encuentres en la vida, y tampoco importa qué tan viejo o qué tan joven seas, este puede ser tu momento “del medio tiempo” tu puedes hacer cambios en las estrategias de tu vida y te puedes enfocar para llegar a cumplir el propósito de Dios para ti.
Declaro que esta palabra cobra vida en ti. 

Solo en Dios puedes alcanzar grandes bendiciones en tu vida.

Dios ha colocado dentro de cada persona una visión que ha sido diseñada para darle propósito y un verdadero significado a su vida, hay muchos de nosotros que hemos enterrado nuestros sueños dentro de una existencia de menor calidad, haciendo de nosotros  mismos un cementerio para el precioso tesoro de Dios, por eso mi amado no lo permitas, declara que tus sueños, tus visiones están vivas y que se hacen realidad en este año.

Descubre tu visión esto te va a dar energía y pasión. En Eclesiastés 9.10 dice: “Todo lo que tu mano halle para hacer, hazlo según tus fuerzas” es la visión en tu corazón, la chispa que te va a permitir ir en busca de tu sueño porque a menos que tú lo busques con todo tu corazón y entusiasmo y con todas tus fuerza no va a pasar jamás.

En Proverbios 28.16 dice; “El don del hombre le abre el camino y le lleva ante la presencia de los grandes”, tu don está cargado de bendición, ejercítalo y camina en él ya que es allí donde el Señor te va a llevar.


Dios en su inmenso amor ha colocado su propósito eterno en tu corazón y quiero compartir este precioso tesoro que está en la palabra en Eclesiastés 3.11 “Todo lo hizo hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin” en este pasaje está claro hay algo dentro de ti que está recibiendo un llamamiento de eternidad. Esta es una declaración muy poderosa cada día debemos despertarnos escuchando este llamamiento que viene nada más y nada menos que del trono de Dios, si así lo haces la visión va a persistir aún teniendo todas las probabilidades en tu contra, como dice en Romanos 8.31” ¿Qué pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros quién contra nosotros?  Por esto somos más que vencedores.
No dejes de lado tu don hazte fuerte en él, dale gracias al Dios todopoderoso, El sabe bien cuál es y para qué eres bueno, entonces se acercarán a ti para ver que es lo tú tienes y es que estás sellado para la grandeza. 
Compártelo va a ser de gran bendición para alguien.



No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.


Comentarios

Entradas populares