La Cruz, el lugar de la Victoria.


Bendiciones a tu vida:

Cristo descansa en la cronología de la historia como un refulgente diamante, su tragedia resume la de todos los que sufren. Su esperanza anima a todos los buscadores y según el Apóstol Pablo la Cruz es lo que cuenta.
Oh bendito Dios! Qué pedazo de madera! La historia la ha idolatrado y la ha despreciado, la han hecho de oro o plateada y hasta la han quemado, la han usado y la han tirado, la historia ha hecho de todo con ella menos pasarla por alto. Esa es la única opción que la Cruz no ofrece.

¡Nadie puede dejarla de lado!

Tú no puedes pasar por alto un pedazo de madera que sostuvo la más grande proclamación en la historia. La Cruz es escandalosa, no puede ser ignorada, hace cambios en las vidas, hace resucitar hay poder en ella.
La Cruz no es un símbolo para adorar, es el Lugar donde se realizó la más grande de todas las batallas en contra del reino de las tinieblas, fue allí donde Jesús en su humanidad venció de una vez y para siempre a la muerte y al pecado.
La Cruz no podemos dejarla de lado! Esa madera que sostuvo la más grande proclamación de la historia no la podemos pasar por alto, por eso el Apóstol Pablo dijo la locura del evangelio en 1 Corintios 1.23-24 dice: “Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero y para los gentiles locura, más para los llamados, así judíos como griegos Cristo poder de Dios y sabiduría de Dios”. El poder de Dios y la sabiduría de Dios se conquistó allí en la Cruz, Cristo la ganó por ti y por mí. Es por esta razón que la Cruz es lo que importa, es por esto que puedes mirar al Mesías hoy mismo.  Un carpintero judío cuya proclama alteró a todo el mundo y cuya promesa nunca jamás ha sido igualada. Por esto a Él lo llaman el Mesías el Salvador.

Seguro que ya tú lo sabías, la has visto y seguro que piensas que esto no es nuevo pero en realidad ¿la conoces? Ser cristiano sin conocer la Cruz es como poseer un Mercedes Benz sin motor, bonito y todo pero donde está el poder? El poder de todo creyente  en Cristo proviene de ese lugar donde Cristo venció en Colosenses 2.13-15 dice: “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con Él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la Cruz, y despojando a los principados y a las potestades los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la Cruz.” Qué poder hay en esta palabra, fíjate que el acta que te era contraria ¿en dónde está? En la Cruz, en donde fue que triunfó y despojó a los principados fue allí en la Cruz.
Es allí donde tendrás victoria sobre todo principado y potestad, por medio de la muerte y la resurrección de Cristo en tu vida.
Si esta palabra ha sido de bendición para tu vida compártela, hay muchos necesitando el poder de la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesús.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 


 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.



Comentarios

Entradas populares