Palabras Finales

Bendiciones a tu vida:

En esta entrega te quiero dar a conocer cuales fueron las palabras que pronunció Jesús allí en la Cruz. Las palabras que dijo nuestro Salvador reflejan una vida bien vivida, una vida bajo la voluntad del Padre eterno; Nuestro Señor dejó todo en orden El tubo:

Una oración final de perdón
Una plegaria concedida
Una petición de amor
Una pregunta de sufrimiento
Una confesión de humanidad
Un pedido de liberación
Un grito de consumación

¿Palabras hechas por casualidad por un mártir desesperado? No, estas son palabras de profundidad descritas por el Divino Libertador en los lienzos del Sacrificio. Palabras finales, actos finales, cada uno es una ventana a través de la cual la Cruz puede ser mejor entendida, cada una abre un tesoro de promesas.

Palabras que hieren
El diálogo de ese día era amargo, unos decían ¡Si eres el Hijo de Dios bájate de esa Cruz! Los líderes decían, a otros salvó pero a sí mismo no se puede salvar, de los soldados; Si tú eres el Rey de los judíos sálvate a ti mismo, esas eran palabras amargas, ácido con sarcasmo, odio, irreverencia, ¿No era suficiente que El estaba siendo crucificado? ¿No era suficiente la vergüenza del trato como un criminal? ¿No eran suficientes los clavos? o ¿Acaso la corona de espinas era muy suave? Seguro algunos de ellos pensaron que le habían dado pocos azotes. Esta es una escena muy triste y da a notar la decadencia humana. ¿Qué clase de persona se burla de un hombre agonizante? ¿Quién es tan indolente como para poner sal en las heridas abiertas? ¿Cuán bajo y pervertido es hablar con desprecio a uno que está atado con dolor? ¿Quién es aquel que se burlaría de alguien que está sentenciado a muerte? Puedes estar seguro que Satanás y sus demonios fueron la causa de tal inmundicia. Y como si fuera poco el sufrimiento viene el criminal número 2 y lanza también su piedra verbal un golpe certero. ¿No eres tú el Cristo? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros! Las palabras de ese día tenían el propósito de herir y no hay nada más doloroso que las palabras que tienen el propósito de herir por esta razón Santiago llama a la lengua un fuego, sus llamas son malignas y destructoras que destrozan como las de una gran antorcha.
Yo estoy segura que ustedes también han tenido que soportar palabras que hieren, tal vez lo está sintiendo de alguien que aman o respetan, los azota en el piso con un látigo o con el fuego de la lengua, tal vez las palabras fueron dirigidas para herirlo o tal vez no, pero allí está con una herida profunda, los daños son internos, corazón quebrantado, orgullo herido, sentimientos lastimados. Si esto te ha pasado te digo lo que está escrito en 1 Pedro 2.23 “Quien cuando le maldecían, no respondía con maldición, cuando padecía no amenazaba sino encomendaba la causa al que juzga justamente”, ves Cristo no se desquitó, El no devolvió la ofensa. Nunca he visto tal amor, si alguien merecía una oportunidad para la revancha, para defenderse fue Jesús, pero El no la tomó, me sorprende el amor de Cristo, no tanto por la gente que toleró como por el dolor que soportó. 

Maravillosa Gracia.

El dijo en Lucas 23.34 “Y Jesús dijo: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen y repartieron entre sí sus vestidos “. Hoy en día hay muchos así que no saben lo que hacen, están siendo usados por Satanás. Jesucristo los ve como víctimas, El dijo que eran como ovejas sin pastor. Una comprensión adecuada del mundo nos lleva a querer salvarlo, a dar a conocer el amor de Cristo, la ira nunca hizo nada bueno a nadie, eso nos enseña la Cruz que es con bondad, con compasión es que nos damos cuenta cuantos están en la oscuridad tropezando en una vida vacía, ellos están esperando por alguien con el amor suficiente, alguien que le presente al Autor y Consumador de la fe, que les de a conocer que si hay más por qué vivir Cristo esperanza de gloria.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 


 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.





Comentarios

Entradas populares