Qué es lo que realmente importa


Bendiciones a tu vida:

Si alguien que te conoce y sabe que tú eres cristiano te pregunta 
¿Qué es lo que importa? 
¿Qué le responderías? En tu Biblia de más de mil páginas 
¿Qué es lo más importante? 
Entre todos los “haga esto y aquello no lo haga”, entre lo “debe y no debe”
¿Qué es esencial? 
¿Qué es indispensable? 
¿El antiguo testamento? o 
¿El nuevo testamento? 
¿La gracia? 
¿El bautismo?
¿Qué le hubieras dicho? 

Le hubieras hablado del diablo o de la esencia del cielo, le habrías citado Juan 3.16 o Hechos 3.18 o el Salmo 23 o 1 Corintios 1.13 u otra cita bíblica, por supuesto todas estas escrituras son hermosas y poderosas.

¿Pero qué importa realmente?

Estoy segura que muchos han luchado con esta pregunta y han ido a través de los hechos de la religión y de la fe encontrando lo mismo que no es más que un pozo seco, ya que sin revelación no hay vida en el espíritu solo queda una letra vacía y dura. Las oraciones parecen lejanas de la presencia del Creador, las metas suenan inalcanzables. Es cuando el cristianismo llega a ser un complicado registro de altos y bajos, de notas que no suenan como deberían. ¿Es esto todo lo que hay? Asistencia el domingo, hermosas canciones, diezmos llenos de fe, vestidos y trajes hermosos, biblias de cuero, muchos dicen con entusiasmo que todo esto es bonito, las canciones estuvieron bellas, me gustó la palabra…pero 

¿Dónde está el corazón de todo esto? 

Qué responderías, porque es evidente que esto no cambia a nadie, solo lo acondiciona para tener un estilo de vida, para vivir de las apariencias y ser aceptado por un grupo siguiendo reglas; y Cristo no es estilo de vida, un estilo de vida se adopta y si no nos gusta lo dejamos, si me gusta lo tomo si no, no.


Cristo es una vida nueva completamente, es ser transformado por completo a una nueva creación conforme a su estatura en gloria, sabes que en la palabra el Apóstol Pablo lo dijo en 1 Corintios 15.3 ”Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las escrituras; y que fue sepultado y que resucitó al tercer día conforme a las escrituras y que apareció a Cefas y después a los doce” aquí está, casi muy simple Jesús fue muerto, enterrado y resucitado. Es la muerte y resurrección, sin esto Jesús hubiese sido un profeta más, aquí está lo que realmente importa ¿Sorprendido? Lo que importa es la Cruz, ni más ni menos. Fue anunciada desde el principio el sacrificio del Cordero de Dios y esto es lo que realmente importa la Cruz. Lo que sucedió ese día, la victoria que Cristo ganó en ese lugar para ti, allí se libró la batalla que nos libraría de la muerte y del pecado por eso tal importancia. Así que si te llegan a preguntar ¿Qué es lo que realmente importa? di lo que realmente importa en toda la Biblia es el Sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario

Si omitimos esto de nada vale nuestra fe y en 1 Corintios 15:12-23  dice "Ya que todos nosotros les anunciamos que Cristo fue resucitado de la muerte, ¿Cómo es posible, entonces, que algunos de ustedes digan que no hay resurrección? Si no hay resurrección, entonces Cristo tampoco ha sido resucitado. Si Cristo no ha sido resucitado, entonces nuestro mensaje no tiene caso ni su fe tampoco. Si los muertos no resucitan, entonces somos culpables de mentir acerca de Dios, porque les dijimos a todos que él resucitó a Cristo, sin ser cierto. Si los muertos no resucitan, entonces Cristo tampoco ha resucitado. Si Cristo no ha resucitado, su fe no vale nada y todavía son culpables de su pecado. Los que murieron creyendo en Cristo también están perdidos. Si nuestra esperanza en Cristo es sólo para esta vida, entonces somos los seres humanos más dignos de lástima. Pero en realidad Cristo ha resucitado y fue el primero de todos los que serán resucitados de la muerte. Así como la muerte llegó a la humanidad por medio de un hombre, también por medio de un hombre llega la resurrección. Así como Adán trajo la muerte a todos, Cristo nos traerá vida a todos nosotros. Pero todos deben ser resucitados en cierto orden. Primero fue Cristo y luego, cuando Cristo regrese, serán resucitados también los que pertenecen a Él."

Tener a Cristo en nuestro corazón no es cuestión de una membresía de un club es todo lo contrario es ser transformado a una vida llena de Él con el deseo de obedecerle y ser bendición para otros.

No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

  

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 


 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.

Comentarios

Entradas populares