Nacidos para Adorar II Parte



Bendiciones a tu vida

Vivimos hoy en día en una sociedad que está cansada, se sienten culpables y perdidos, por ende están demasiado ocupados, solucionando las tragedias de sus familias y sus sociedades como para mirar el pasado y reconocer la terrible y abrumadora tragedia que sucedió con la caída del hombre. Es una tragedia compleja porque Dios había asegurado con alegría “hagamos al hombre a nuestra imagen” posteriormente el Creador le pidió al hombre que observara el resto de la creación: “Todo esto es tuyo, y yo soy tuyo” esto lo vemos en Génesis 2.15-18 “Tomó pues Jehová Dios al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrase y guardase, y mandó Jehová Dios al hombre diciendo de todo árbol del huerto podrás comer más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, por que el día que de él comieres ciertamente morirás, y dijo Jehová Dios no es bueno que el hombre este solo, le haré una ayuda idónea para él.” Este es el anhelo de nuestro Dios por eso nos hizo a su imagen, somos la corona de la creación hechos para adorar y exaltar su Nombre. Ahora bien en Génesis 3.24 dice: “Echó, pues fuera al hombre y puso al oriente del huerto de Edén querubines y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del Árbol de la vida.”

El hombre cayó pero Dios es su inmensa misericordia y bondad resguardó el Árbol de la vida con una espada encendida, esto es a Jesucristo que es el Árbol de la vida y lo dice en su palabra en Isaías 11.1-2 “saldrá de la vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces, y reposará sobre Él el Espíritu de Jehová, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor a Jehová.” En Apocalipsis 2.7 “El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu tiene para las Iglesias. Al que venciere, le daré a comer del Árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.” En Apocalipsis 22.2 “En medio de las calles de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el Árbol de la vida que produce doce frutos, dando cada mes sus frutos y las hojas del Árbol eran para la sanidad de las naciones” y en el verso 14 del mismo capítulo dice “Bienaventurados los que lavan sus ropas para tener derecho al Árbol de la vida y para entrar por las puertas de la ciudad” ahora bien el Árbol de la vida es Jesucristo, Él es quien da sanidad a las naciones, pero este Árbol Jehová Dios lo resguardó con una espada encendida que se revolvía por todos lados, ésta es la palabra de Dios. En Efesios 6.17 dice: “y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.” Es por medio de la palabra que llegas al Árbol de vida, por medio de una palabra sembrada en tu corazón, ésta traspasa y corta, entra a lo más profundo de ti para que te llene y nutra de la verdad. 

Declaro que ésta palabra cumple su propósito en tu vida. 

Fuiste creado para adorarlo a Él, está en ti, lo único que tienes que hacer es creer en el Señor Jesús, que Él sea el Árbol de vida, que te alimentes de Él y que Él ocupe el centro de tu corazón. Dios en su corazón anhela tu adoración, Él quiere que tú reflejes su Gloria y que Él pueda mirarte y disfrutar que tú le adoras a Él solo a Él.
Ciertamente la adoración del Dios amoroso es el propósito principal por el cual existe la humanidad, por eso nacimos en esta tierra y por esa razón volvemos a nacer espiritualmente, esa es la razón por la que le adoro, por la que predico su palabra, por la que existe la Iglesia.
Realmente es muy triste, escuchar a muchas personas que no saben para qué nacieron, que no han descubierto el propósito de sus vidas, si te encuentras en esta situación lo único que tienes que hacer es pedirle al Padre en el nombre del Señor Jesucristo en este momento que perdone tus pecados, reconocerlo como tu único Salvador, que sin Él no tienes propósito, invítalo a tu corazón y que haga de ti alguien que le quiere adorar, pídele que escriba tu nombre en el libro de la vida y dale gracias por este regalo de que has nacido para adorarlo. 
En el Salmos 86.9-13 dice: “Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre. Porque tú eres grande y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios. Enséñame, oh Jehová tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.” 
Tienes un privilegio, y sabes que los únicos que tienen el privilegio de elevar una adoración al Rey de reyes son sus hijos, los que han sido llamados, así que levanta tus manos santas y adórale,  El Salmo 37.4 dice "Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón".  Este es el secreto de tu victoria en todo lo que te propongas primero ve al trono de gracia y adora.
Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida compártelo con otros que también lo necesiten.


No tengas miedo de ADORAR A DIOS

 DEMASIADO 

EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO 

MUY POCO


 

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS.

Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.


Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.

Este contenido también en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 


Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.




Comentarios

Entradas populares