Hay un futuro esplendoroso





Bendiciones a tu vida:
Quiero compartir siete pasos que te van a ayudar a ir hacia tu futuro esplendoroso.

1.- Expanda su visión:
No te limites abre bien tus ojos del corazón, tu límite es Dios y El es inmenso y eterno en 1 Crónicas 4.10 hay una oración hermosa para que ensanches tu visión “E invocó Jabes al Dios de Israel diciendo, Oh si me dieras bendición y ensanchares  mi territorio y si tu mano estuviera conmigo y me libraras del mal para que no me dañe! Y le otorgó Dio lo que pidió.
2.- Desarrolla una imagen propia sana.
Esto es el como tú te ves, mírate con amor como Dios te ve, que eres linaje escogido, nación santa, pueblo adquirido por Dios.
3.- Descubre el poder de tus pensamientos y de tus palabras.
Proverbios 16.23-24 “El corazón del sabio hace prudente su boca y añade gracia a sus labios, panal de miel son los dichos suaves, suavidad del alma y medicina para los huesos.
4.- Deja atrás el pasado.
Nada puede cambiar lo que ya pasó pero tienes en tus manos lo que puedes comenzar a hacer en este momento.
5.- Encuentra fuerza en la adversidad.
En 2 Corintios 4.17-18 dice “ Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria no mirando nosotros las cosas que se ven, pues la que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas".
6.- Viva para dar.
Lo que recibes de parte de Dios dalo a otros y se multiplicará.
7.- Decide ser feliz.
Para eso naciste, sé feliz.

Tu visión va a cumplirse si tú estás dispuesto a avanzar al ritmo de tu visión.
La visión requiere tiempo y paciencia  y frecuentemente involucra cambios. Para poder llegar a tener éxito en tu visión o sueño, tú debes tener oración diariamente con Dios ya que El no es solo el autor de tu visión, también es tu apoyo continuo a medida que avanzas en dirección de tu visión, hacia su completa realización y la oración te motiva para que regreses a la batalla de la fe.
Recuerda que estás sellado para la grandeza en Cristo Jesús, compártelo y deja tu mensaje.


No tengas miedo de ADORAR A DIOS DEMASIADO, EL PELIGRO ESTÁ EN ADORARLO MUY POCO

 

Finalmente, recuerda que hoy tienes un día lleno de vida donde puedes decidir dar la gloria y la honra al ÚNICO Y SABIO DIOS 


Si esta palabra ha edificado tu vida, por favor compártela y sé ese faro que ilumine a otras vidas a ir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.


Recuerda comentar, compartir, pero sobre todo Adorar, adora al Rey de reyes con todas tus fuerzas y con todo tu corazón y verás cómo se abren las ventanas del Reino de los Cielos y derrama bendición hasta que sobreabunde.


Este contenido también lo puedes escuchar en Podcast y en Youtube en Adorando al Rey con Yasmira 

Me gustaría saber de ti en como el Señor ha bendecido tu vida.

 

 

 

Hasta la próxima entrega.

 

Con amor Yasmira.


Comentarios

Entradas populares